Te esperaré toda mi vida, de Megan Maxwell

abril 20, 2013

DATOS:

Autora: Megan Maxwell.
Número de páginas: 308.
Año de publicación: 2010.

SINOPSIS:

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.


Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.


MI OPINIÓN:

Éste es un libro que tenía a medias y, aunque estoy con La Secta de los Asesinos de Licia Troisi, tenía que terminarlo. Lo empecé porque era corto, para distraerme un poco de todos los trabajos de la universidad. Me ha gustado mucho, es un libro muy ameno.

La sinopsis no dice mucho, así que contaré un poco más. Montse es la protagonista principal, vive en Londres con sus amigas Julia (casada) y Juana. En un viaje a Edimburgo ven a una señora amiga de Montse, Erika la Escocesa, que por un deseo de Montse y su magia las envía al siglo XVII, donde conocen a Declan Carmichael (un hombre que aparecía en los sueños de Montse desde que era niña) y Alaistar Shutherland. Las solteras se enamoran de ellos, y empiezan todos los líos.

Montse me ha gustado mucho, con ese carácter que tiene pero a la vez con buen corazón. No se deja amilanar y lucha por lo que ella cree que es justo. Y sus amigas también están muy bien, la verdad es que a los secundarios de Megan siempre se les coge cariño. La historia de Juana es más superficial que la de Montse, pero bueno, es lo que tiene ser un secundario XD. Y la pobre Julia, queriendo volver al presente para estar con su marido, es la única que al final intenta ponerles los pies en la tierra a sus amigas. Declan y Alaistar me han parecido más personajes típicos, pero al final también se les coge cariño.

La historia está bastante bien, incluso al final me ha enternecido un poco, y eso que yo no soy de cosas romanticonas jeje.
Image and video hosting by TinyPic

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo