Top Ten Tuesday #1

abril 23, 2013

¡Hola de nuevo! Estreno sección, me apunto a los Top Ten Tuesday ^^. Ésta es una sección que descubrí hace poco, gracias a El Blog de los Recuerdos.
Es una sección semanal que nació en el blog The Broke and the Bookish.

Esta semana, el tema es "Libros que te gustaron más o menos de lo que esperabas". Allá vamos, a ver si no se me escapa ninguno =)


Libros que me gustaron más de lo que esperaba
  1. Juego de Tronos, de George R.R. Martin. Pedazo de libro y pedazo de saga. Cuando empecé a leer este libro no sabía en el universo en el que me estaba metiendo, y no me arrepiento. Una amiga me recomendó el libro porque historias como El Señor de los Anillos nos encantan. No había oído hablar mucho de Canción de Hielo y Fuego cuando me regalaron este libro, pero poco a poco fui investigando por internet (teniendo cuidado con los spoilers, que están a patadas ¬¬) y descubrí un mundo.
  2. Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson. Me recomendaron la saga Millennium hace un par de veranos, y los devoré. No es el tipo de lectura que suelo leer habitualmente, pero te enganchan desde el principio y no puedes parar.
  3. Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. Tengo que decir que los empecé a leer porque vi un póster de un sinsajo en el cine en diciembre de 2011, y busqué información sobre ese pajarillo, sin saber muy bien lo que podía encontrar. En cuanto leí un poco de esta historia, corrí a la librería a comprarlos, y me los leí en una semana.
  4. Divergente, de Veronica Roth. Lo empecé a leer como una recomendación para gente que le gustasen las distopías como Los Juegos del Hambre, y me encantaron tanto este libro como su continuación, Insurgente. Estoy deseando tener en mis manos Allegiant, el tercero de esta saga.
  5. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Sabía que este libro me iba a gustar, y desde luego superó mis expectativas con creces. Es uno de mis libros preferidos, y para este verano tengo pendiente leérmelo en inglés ^^.


Libros que me gustaron menos de lo que esperaba
  1. Hermosas Criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl. Lo siento por los adeptos a esta historia, pero me decepcionó un poco. A lo mejor es que es un libro demasiado introductorio, pero podían haber metido un poco más de argumento... Como dice mi amiga Mamen, Ethan es un pánfilo y a veces desespera.
  2. Legend, de Marie Lu. Tenía buena pinta y estaba entretenido, pero la verdad es que me esperaba más.
  3. El círculo mágico, de Katherine Neville. Me había leído El Ocho, de esta misma autora, como tres veces antes de comprarme éste. Me dejé llevar por la fama de la autora. Me esperaba una historia tan atrayente como ese libro, pero la verdad es que no tiene nada que ver. Le falta algo, más gancho.
  4. Donde los árboles cantan, de Laura Gallego. Es un libro que me gustó, pero menos de lo que yo esperaba. No es que sea malo, ni mucho menos, pero acostumbrada a otros libros de Laura Gallego, que me encanta, me esperaba un poco más. Sigue siendo un libro muy recomendable, pero a veces me parecía que le faltaba algo.
  5. No te escondo nada, de Sylvia Day. Madre, qué bodrio. No tiene argumento, no tiene una trama que enganche, los personajes no son desde luego lo mejor que te puedes encontrar... Para pasar el rato se puede leer, pero no esperéis literatura de la buena porque... En fin XD

Hasta aquí mi primer TTT, ¡nos leemos!
Image and video hosting by TinyPic

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo