Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, de Megan Maxwell

mayo 05, 2013

DATOS:

Autora: Megan Maxwell.
Número de páginas: 480.
Saga: Pídeme lo que quieras, libro 2.
Año de publicación: 2013.

SINOPSIS:

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

MI OPINIÓN:

Con pequeños spoilers de la primera parte.

Vuelve Megan Maxwell con la segunda parte de lo que va a ser una trilogía. El primero es Pídeme lo que quieras, que me lo leí antes de empezar el blog, por lo que no hay reseña. Éste es el segundo, y la autora anunció hace poco que habrá tercera parte: Pídeme lo que quieras, o déjame. Megan dijo en su página de facebook que el nuevo libro no iría sobre los protagonistas de los dos anteriores, Eric y Jud, sino que sería una pareja nueva...

Bueno, a lo que voy. El libro. Me ha gustado un poco menos que el primero, aunque al final de ese me enfadé bastante con Eric por como se portaba con Jud. En el primero Eric es un poco más insoportable, pero en éste hay partes que era tan empalagoso que me cansaba. Llegó un momento del libro que estaba deseando que discutieran, porque me saturaba tanto azúcar. Ha habido partes que me costaba leer, pero otras en cambio (sobre todo en las peleas, qué encendidos eran jaja) que no podía separar los ojos.

Jud me ha gustado, como en el otro libro. Una chica de pies a cabeza, sin amilanarse ante Iceman. Aunque a veces le ocultaba cosas, pero claro, temiendo la reacción del otro cavernícola... Aún así, está bien que se plante y le diga las cosas claras, aunque los dos personajes principales son a veces unos cabezotas. En cuanto a Iceman... No tiene ese mote por nada. Qué tío más sieso algunas veces... Menos en el final del libro, que me ha derretido. Al final tenía una mezcla de emociones, que iban desde la alegría a la vergüenza ajena jajajaja. Como decía Jud alguna vez, ¡azúcar! XD

En este libro sale más la familia de Eric, ya que están viviendo en Múnich. No se parecen en nada a éste, porque son unos soles (exceptuando a Flyn... Mini Iceman, menos mal que al final también se derrite jeje). Hay otros personajes secundarios que me han gustado más (Björn, era muy majete y un buen amigo de Eric) y menos (Betta... A veces parece que se pasa en el estereotipo de mala persona, pero es un aliciente a la historia).

En resumen, un libro imprescindible para las Guerreras Maxwell (que salen en el libro, qué gracia me hizo cuando lo leí) y para todos aquellos que quieran pasar un buen rato con los libros de Megan. Con estos libros ha sido la primera vez que leía algo de gente "junta y revuelta", y aunque algunas escenas me parecían un poco (bastante) alejadas de mí, en general me ha gustado.

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo