Top Ten Tuesday #3

mayo 07, 2013

Ha habido solo dos reseñas entre estos Top Ten Tuesday, y este mes que empieza no sé cómo estaré de días para leer... Final de curso, ¿por qué eres tan estresante?

En fin, ¡bienvenidos a otro TTT! Sección que nació en el blog The Broke and the Bookish y que descubrí gracias a El Blog de los Recuerdos. El tema de esta semana es:

Libros y autores para cuando apetece algo ligero y divertido:
  1. Harry Potter, de JK Rowling. Libros con los que he crecido. Me encanta releer conversaciones del trío, o escenas que me gustan de los libros. Creo que el que tengo más trillado es el sexto, uno de los mejores libros de la saga, y una de las peores películas que pudieron hacer...
  2. Divergente, de Veronica Roth. La forma de escribir de esta autora es muy fresca, se lee muy bien y muy rápido y es imposible aburrirse.
  3. Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare. Me encantan los chistes y chascarrillos de los personajes, la verdad es que me he reído bastante con estos libros.
  4. Megan Maxwell. No pongo ningún libro en concreto, porque la escritura de Megan es muy fresca y divertida. Siempre me río cuando leo alguno de sus libros, es inevitable. Además, es muy cercana y a los personajes se les coge y cariño muy rápido.
  5. Laura Gallego. Cuando era más pequeña, siempre que me apetecía leer pero no sabía muy bien qué, cogía uno de sus libros. En concreto, el que más veces he leído de Laura Gallego es Finis Mundi. Tendría como 10 años cuando salió este libro, y me encantó la historia, aunque ahora mismo tal vez la vea más juvenil. Pero igualmente es un libro que me marcó cuando empecé a leer en serio.
  6. Kresley Cole. La verdad es que de vez en cuando echo un vistazo a la parte de mi estantería donde tengo los de Inmortales de la Oscuridad, y a veces releo alguno. Algunos títulos son un poco horribles, pero las historias me gustaron. Sobre todo por todo el tema sobrenatural: valkirias, licántropos, brujos...
  7. Saga Charley Davidson, de Darynda Jones. Lo que me reí y lo bien que me lo pasé leyendo Primera Tumba a la Derecha. Tengo pendientes los siguientes, ¡a ver si llega el verano y los puedo coger!
Voy a variar un poco la lista, y a poner otros tres libros que no volvería a leer por nada del mundo; se me hicieron muy pesados y aburridos. Cómo no, lecturas obligatorias de colegio/instituto... ¡Ya tendría que pasar algo raro para que volviesen a caer en mis manos!
  1. Lazarillo de Tormes. Qué mal recuerdo tengo de este libro. Cuando tenía 9 años, nos lo tuvimos que leer para el colegio, todos los viernes a última hora... Se convirtió en un suplicio.
  2. Relato de un náufrago, de Gabriel García Márquez. Lo leí en 2º ESO, y me costó bastante. No estaba nada motivada, y me pareció aburridísimo. A lo mejor ahora lo leía y lo hacía con una postura diferente, pero la verdad es que cuando me lo tuve que leer... Creo que una vez incluso llegué a quedarme dormida.
  3. Nada, de Carmen Laforet. Otra vez vuelve a aparecer este libro en el blog. De verdad que me pareció aburridísimo XD

Éste ha sido mi Top Ten Tuesday de esta semana. ¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo