Top Ten Tuesday #5

mayo 28, 2013

¡Hola! Nuevo Top Ten Tuesday, sección que nació en el blog The Broke and the Bookish y que conocí gracias a El Blog de los Recuerdos. En esta ocasión el tema es libre, pero en el blog original decían algunos ejemplos, como Top Ten de libros situados en París, Top Ten de libros que hubiese deseado no leer, Top Ten de criaturas paranormales... El mío va a ser sobre un TTT que se hizo hace ya y que como no tenía todavía blog por esas fechas, no lo pude hacer, así que ahí va. Es el que se hizo el 2 de abril. Los personajes no están de más a menos, simplemente según se me van ocurriendo.

Top Ten de personajes de los que me enamoraría si yo también fuese un personaje ficticio:
  1. Alex Sheathes (trilogía Delirium, de Lauren Oliver): en el primer libro me encantó, en Pandemonium le eché mucho de menos y en Requiem tuve una relación de amor-odio con él... Al principio, porque siempre será mi preferido y no puedo ser objetiva con este personaje. 
  2. Lion Romano (Amos y Mazmorras, de Lena Valenti): uff, qué personaje. Parece duro pero en realidad es un cacho de pan. Me encanta la pareja que hace con Cleo.
  3. Adam Bjorn (El libro de la sacerdotisa, de Lena Valenti): qué majo es, aunque algunas veces me diesen ganas de estrangularle... Pero según avanza el libro vas viendo las cosas desde su punto de vista, y aunque sea un poco estúpido a veces, conquista xD
  4. Reyes Farrow (saga Charley Davidson, de Darynda Jones): Malo Malísimo en principio, con capucha y guadaña, tan misterioso que siempre quieres saber más información sobre él... ;)
  5. Cuatro (trilogía Divergente, de Veronica Roth): me gusta mucho cómo pelea por lo que quiere y deja que Tris tome sus propias decisiones, sin intentar imponerse (la mayoría de las veces xD).
  6. Fitzwilliam Darcy (Orgullo y prejuicio, de Jane Austen): muy orgulloso al principio, pero al final es inevitable caer rendida a sus pies, además de que me encanta cómo Elisabeth hace que cambie y deje el orgullo a un lado (y ella sus prejuicios).
  7. Jace Wayland (saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare): por no poner spoilers, no pongo otros apellidos jeje. Otro personaje con el que se puede mantener una relación de amor-odio, porque hay veces que querrías ahogarle, pero otras... (Véase algunos momentos de Ciudad de Cristal ♡).
  8. William Herondale (trilogía Cazadores de Sombras: Los orígenes, de Cassandra Clare): cómo no caer rendida a los pies de Will... En los dos primeros libros me encantó, ¡y estoy deseando empezar Princesa Mecánica para ver qué pasa!
Hora de cambiar la lista y poner a dos personajes que no me llamaron ¡nada, nada!
  1. Ethan Wate (Hermosas criaturas, de Kami Garcia y Margaret Stohl): qué pánfilo es este personaje, no me gustó nada.
  2. Eric Zimmerman (trilogía Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell): qué petardo es, no soporto esos cambios de humor que llevan a unos enfados descomunales. Este personaje me parece un idiota redomado, aunque intente luego compensarlo.
Mi lista se parece misteriosamente mucho a la que Mamen hizo en su momento... Jajaja está bien esto de compartir fangirleo, nos entendemos xD

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo