Waiting on Wednesday #1

junio 05, 2013

¡Buenas! Ayer descubrí esta sección, gracias al blog What's Up? Se trata de poner cada miércoles uno o varios libros de tu lista de deseos o que te llamen la atención, y que todavía no hayan sido publicados. Se creó en el blog Breaking the Spine.

Mi primer WoW lo va a inaugurar Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial, de una de mis autoras favoritas, Cassandra Clare.

Imagen de Cassandra Jean.

Todavía no hay portada oficial, ésta es la que nos enseña la autora en su página. Clary de pie, con el anillo de los Morgenstern al cuello, y Jace con unas alas doradas y agarrado a la pierna de ella. Supuestamente, el libro sale en abril del año que viene, ¡y lo espero con muchas ganas! Hace no mucho, la autora nos mostraba la sinopsis (cuidado, si no has leído Ciudad de las Almas Perdidas, no leas las letras moradas):

Erchomai, Sebastian had said. I am coming. 

Darkness returns to the Shadowhunter world. As their society falls apart around them, Clary, Jace, Simon and their friends must band together to fight the greatest evil the Nephilim have ever faced: Clary’s own brother. Nothing in the world can defeat him — must they journey to another world to find the chance? Lives will be lost, love sacrificed, and the whole world changed in the sixth and last installment of the Mortal Instruments series!

Traducción hecha por mí:

Erchomai, había dicho Sebastian.Voy de camino. 

La oscuridad regresa al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se derrumba a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor mal al que los Nefilim se han enfrentado: el propio hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle. ¿Deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Van a perderse vidas, van a hacerse sacrificios por amor, ¡el mundo entero cambiará en la sexta y última entrega de la saga Cazadores de Sombras!

Por una parte tengo muchas ganas de leerlo, pero por otra... Significará el fin de esta saga que me gusta tanto, menos mal que la autora ha prometido más libros de este mundo: The Dark Artifices, no sé cómo llegará traducido a España.

Hasta aquí mi primer WoW, la verdad es que no podría haberlo inaugurado otra autora.
¡Hasta otra entrada!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo