Meme literario al azar

junio 06, 2013

Aquí estoy otra vez... Se nota que se han acabado los exámenes, ¿eh? Después de investigar varias cosas para la universidad y lo que hacer en verano he estado mirando a ver de qué nueva chorradilla podía hacer una entrada... Y hurgando, hurgando, he encontrado este blog: El especialista Mike. La verdad es que era de las primeras entradas de Google cuando he escrito "meme literario jueves"... Lo que hace el aburrimiento. La entrada que tenía me ha llamado bastante la atención, eran preguntas sobre libros y como me apetecía contestarlas... Ahí van.

*********************************************************************************

Último libro que he leído: Princesa mecánica, de Cassandra Clare.

Un libro que cambió mi forma de pensar: Creo que de momento esto no lo ha conseguido ninguno... Sí que hacen pensar, pero que cambie mi visión del mundo... Todavía no.

El último libro que me hizo llorar: Princesa mecánica, de Cassandra Clare. Este libro produce todas las emociones conocidas.

El último libro que me hizo reír: Tercera tumba todo recto, de Darynda Jones. ¡Viva Charley Davidson!

Un libro prestado que no me han devuelto: Juego de tronos, de George R.R. Martin. Está dando más vueltas...

Un libro que volvería a leer: El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien, cualquiera de Cassandra Clare, Orgullo y prejuicio de Jane Austen...

Un libro para regalar a ciegas: Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins. Se leen muy bien, y para la gente que no es apasionada de la lectura es un buen comienzo.

Un libro que me sorprendió para bien: Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson. Me lo recomendaron y no sabía qué podía esperar, y me gustó mucho.

Un libro que robé: nunca he robado un libro ¬¬.

Un libro que encontré perdido: tampoco...

El autor del que tengo más libros: J.K. Rowling, tengo todos los de Harry Potter, además de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Un libro valioso: Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Me encanta.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Festín de cuervos y Danza de dragones, de George R.R. Martin. Al ser de la misma saga, casi cuentan como un libro en vez de dos.

Un libro que prohibiría: creo que no prohibiría ninguno, porque aun los malos sirven de "memoria histórica". Además, cuando empiezas a prohibir libros... Lo mismo llega un momento que no paras y prohíbes los buenos también (desvaríos...).

El próximo libro que voy a leer: Historia de dos ciudades, de Charles Dickens.

Hasta aquí las preguntas... ¡Hasta la próxima entrada!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo