Top Ten Tuesday #7

junio 11, 2013

¡Hola! Vuelvo con el "meme" de los martes, ¡el TTT! Es una sección que nació en el blog The Broke and the Bookish, y que descubrí gracias al blog de una amiga mía: El Blog de los recuerdos.

Al ver el tema de esta semana me quede en plan... ¿eh? Trata de lecturas en la playa... Como en la playa lo que suelo hacer es bañarme porque me encanta el agua, voy a poner libros que me he leído en vacaciones. Me ciño solo ligeramente al TTT de hoy... Playa implica vacaciones para la mayoría de los mortales, ¿no? Pues libros de vacaciones =P

Top ten de libros leídos o pendientes para vacaciones:
  1. Trilogía Millennium, de Stieg Larsson: me los recomendaron hace un par de veranos, y los leí en mi pueblo. Son muy buenos, no suelo leer este tipo de libros y estuve enganchada desde el principio.
  2. Trilogía El Elfo Oscuro, de R.A. Salvatore: otros que me prestaron, me leí estos tres libros de la colección Reinos Olvidados y no he vuelto a leer más, no porque no me gustasen, sino porque tenía más libros pendientes y no seguí. Las peleas son de las cosas que más me gustaron, porque están tan bien escritas que puedes imaginar perfectamente los movimientos de los personajes como si los estuvieses viendo.
  3. Serie Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin: el año pasado, por Reyes, me regalaron Juego de tronos (menudo descubrimiento), y me leí Choque de reyes y Tormenta de espadas (espectacular) el verano pasado. Este verano caerán Festín de cuervos y Danza de dragones. He de añadir que todas y cada una de las portadas me encantan.
  4. El descubrimiento de las brujas, de Deborah Harkness: en cuanto vi el título me falto tiempo para ir a la librería a investigar xD. Al final acabé comprándomelo con una oferta en El Corte Inglés. La segunda parte, La sombra de la noche, ya está a la venta, otro que tengo pendiente.
  5. Serie Crónicas Vampíricas, de Anne Rice: de los diez libros que forman esta saga, me he leído los tres primeros: Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro, La Reina de los Condenados, y el octavo (que fue el primero que cayó en mis manos), Sangre y oro.
  6. La momia, de Anne Rice: me gusta como escribe esta autora, y este libro en concreto me gustó porque está situado a principios del siglo XX, y me suelen gustar los libros ambientados en esa época. Tengo algo que decir sobre la portada: para ser una momia, qué bien conserva la dentadura.
  7. Historia de dos ciudades, de Charles Dickens: una de mis lecturas para este verano, ¡tengo muchas ganas de empezarlo! Y otra portada que me gusta mucho.
  8. Serie Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss: tengo a medias El nombre del viento, le empecé pero con todo el lío de la universidad prefería leer libros más ligeros o que me enganchasen más, porque es interesante, pero no me llegó a llamar. En verano lo terminaré.
  9. Persuasión, de Jane Austen: ¡tengo muchas ganas de leerlo!
  10. Megan Maxwell: en este caso es lectura ligera por si no nos queremos complicar mucho. Comedia romántica para pasar un buen rato.

¡Hasta aquí el TTT de hoy! He puesto tanto leídos como pendientes, y eso es porque... ¡El verano está aquí ya! 

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo