Top Ten Tuesday #8

junio 18, 2013

¡Buenos días! Vuelvo una semana más con la sección conocida como Top Ten Tuesday, que nació en The Broke and the Bookish y que yo conocí gracias al blog de una amiga, El Blog de los Recuerdos.

El tema de esta semana me gusta, porque es muy fácil jajaja. La verdad es que no tengo que pensar mucho, porque tengo una montaña de libros en la mesa de mi habitación... Allí, solos, esperando a que pueda leerlos... En fin, ¡vamos con el TTT! Y el tema de esta semana es...

Top ten de libros que encabezan mis lecturas veraniegas:
  1. Festín de cuervos y Danza de dragones, de George R.R. Martin. Llevan esperando desde el verano pasado, pero con todo el lío de la universidad prefería leer cosas más ligeras, así que ¡este verano tienen que caer! Y dejaré de tener cuidado con los spoilers.
  2. Historia de dos ciudades, de Charles Dickens. Tengo comprada la edición del bicentenario con ilustraciones, igual que la que me compré de Orgullo y prejuicio. Está en la estantería esperando, tengo muchas ganas.
  3. Saga Vanir, de Lena Valenti. De momento tengo a medias El libro de la Elegida, que nos cuenta la historia de Daanna y Menw. Y en la Feria del Libro de Madrid compré El libro de Ardan, que aunque sea el séptimo y yo vaya por el tercero, ¡fue imposible resistirme!
  4. El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen. Aunque tenga este seudónimo, el autor es español. Éste es otro libro que me compré en la Feria del Libro, y he leído muy buenas críticas de él.
  5. The Fault in Our Stars, de John Green. O Bajo la misma estrella en español. Lo vi en la Fnac, y como en inglés son más baratos... Demasiada tentación.
  6. Muerte de Stradivarius, de Paulino Torribio. Es un profesor de violín que me firmó el libro, y que también lo tengo pendiente para verano.
  7. Hija de humo y hueso, de Laini Taylor. Me llamó mucho la atención y lo quería leer, y me terminó de convencer cuando vi una videoreseña de la mexicana Raiza Revelles en su canal de YouTube.
  8. Cuarta tumba bajo mis pies, de Darynda Jones. Cómo no poner a la gran Charley Davidson, me gustan mucho estos libros, porque son muy ligeros y además me río mucho.
  9. Starters, de Lissa Price. Este libro también le conocí gracias a Raiza Revelles, me llamó mucho la atención; la historia parecía muy interesante.
  10. Una vez, de Anna Carey. La continuación de Eve, de la que se puede leer una reseña en este blog. Son cortitos y ligeros, están bien para distraerse.
Y todos éstos sin contar los libros que salgan votados en el club de lectura que tengo con mis amigas... Qué bien, cuánto para leer ^^.
Espero que os haya entretenido mi TTT, ¡hasta la próxima entrada!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo