Top Ten Tuesday #9

junio 25, 2013

The Broke and the Bookish
¡Hola, flores! Vuelve la sección de los martes... ¡Top Ten Tuesday! Aunque no creo que haga diez, esta vez creo que voy a hacer cinco puntos porque voy a meter trilogías y no voy a poner a cada libro por separado... Van en pack jeje.

El TTT de hoy consiste en...

Top libros que más me han gustado en lo que llevamos de año:
  1. Trilogía Cazadores de Sombras: Los Orígenes, de Cassandra Clare. Era la primera opción desde que me enteré de qué iba el TTT de hoy. Cassie se supera libro a libro, y esta trilogía es de lo mejor que he leído en cuanto a literatura juvenil. Además, las ediciones son preciosas.
  2. Saga Charley Davidson de Darynda Jones. Charley Davidson es uno de mis personajes preferidos de todos los tiempos, me encanta su actitud y cómo maneja las situaciones, y los secundarios ¡son de traca todos! Con más o menos peso en la historia, pilares en los que se apoya Charley o que la pueden hacer caer...
  3. Saga Vanir, de Lena Valenti. Descubrí a esta autora gracias a Amos & Mazmorras, que están muy bien, pero la saga Vanir me ha encantado porque me gusta mucho la mitología, y es romántica paranormal, no se puede pedir más... ¿Una autora que escriba como pocas saben? Lena Valenti. Me he propuesto el "Reto Vanir" para leerme todos este año, y de momento me he leído los tres primeros más el especial. Ahora estoy con El libro de Gabriel, al que si pudiese le daba un 11/10 jaja.
  4. Requiem, de Lauren Oliver. Sobre este libro hay muchas opiniones, y de todos los tipos, pero a mí me gustó mucho. El final no era exactamente lo que esperaba, pero me gusta mucho cómo escribe Lauren Oliver porque con sus frases te hace pensar, y me pareció buen cierre para la trilogía.
  5. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Cómo no poner a mi clásico favorito, que leí en marzo y me encantó. Salió votado en el club de lectura que tengo con mis amigas, y hasta las que tienen el corazón de hielo cayeron con el señor Darcy.

Bueno, si contamos en realidad los que hay en la lista me paso de diez, porque las sagas suben... Pero he preferido hacerlo así, porque no podía separarlos. Hasta aquí el meme literario de hoy, ha sido un buen repaso a mis favoritos del año. Creo que el año que viene haré una lista de lecturas, lo mismo (si me acuerdo) a final de año puedo hacer una lista con los diez favoritos, aunque con las novedades del año que viene creo que sé cuál estará en la lista... (ejem Ciudad del fuego celestial ejem) jajaja.

Tschüss, Blumen!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo