Waiting on Wednesday #2

junio 12, 2013

¡Hola! Vuelvo con esta sección "joven" ^^. La descubrí gracias al blog What's Up?, pero nació en Breaking the Spine. En esta sección se habla de algún libro que esté en tu lista de deseos o que te llamen la atención, y que todavía no haya sido publicado.

No siempre voy a poner libros que no han sido publicados, porque hay muchísimos que sí lo han sido y también los quiero... Así que en esta sección me voy a tomar un poco de libertad y no ceñirme estrictamente a las instrucciones de su creadora. Además, si pusiese siempre libros que no están todavía a la venta creo que volvería a caer Cassandra Clare, que nos tiene preparada otra trilogía de Cazadores de Sombras xD.


Hoy voy a poner a James Dashner, porque tengo el libro de El corredor del Laberinto, pero me faltan los dos siguientes: Las Pruebas y La cura mortal. Según he leído por ahí, son buenísimos, no sé qué hago que no me los leo, pero tengo tantos pendientes que siempre los pospongo... Y este verano me tengo que terminar Canción de Hielo y Fuego sí o sí xD

Espero, por lo menos, leerlos este año, a ver si hay suerte.

Hasta aquí el WoW de hoy. Ciao!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo