Waiting on Wednesday #3

junio 19, 2013

Vuelve la entrada de los miércoles, ¡el WoW! Que no World of Warcraft. La sección nació en el blog Breaking the Spine, pero yo la conocí gracias a otro blog llamado What's Up?

Se trata de poner un libro que esté en nuestra lista de deseos y que todavía no haya sido publicado, pero la semana pasada me lo salté un poco a la torera y puse un par de libros que ya estaban publicados. Esta semana voy a poner una trilogía que todavía no se ha publicado, y que viene en 2015... Lo sé, queda muchísimo, pero es de mi querida Cassandra Clare. Se trata de la nueva saga de Cazadores de Sombras, llamada The Dark Artifices.

Ilustración de Cassandra Jean.

En la imagen se ven a los personajes principales de lo que será la nueva serie, con Jules y Emma, los protagonistas principales, en el centro.

Los libros serán trilogía, como Los Orígenes. Se llamarán: Lady Midnight, Prince of Shadows y The Queen of Air and Darkness. En esta entrada del blog TMI news en Español está la información más completa, y en español. También, gracias a este blog, tenemos un adelanto de la trilogía.

Estoy deseando que salga, aunque primero hay que terminar la saga principal. ¡Ciudad del fuego celestial sale a la venta el año que viene!

Hasta aquí el WoW de la semana, no sé si el de la que viene será de un libro publicado o no... Hay tantos que quiero leer y están publicados, que seguro que se cuela alguno.

Tschüss!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo