Wrap up: junio

junio 30, 2013

Copio sección a mi parabatai, administradora de El Blog de los Recuerdos, para hacer un repaso a los libros del mes y ver cual me ha gustado más ^^.


Los libros del mes han sido:
  1. Princesa Mecánica, de Cassandra Clare (5/5).
  2. Como desees, de Anabel Botella (3/5).
  3. El secreto de Tedd y Todd, de Fernando Trujillo (3/5).
  4. Hijos del clan rojo, de Elia Barceló (4/5).
  5. El libro de la Elegida, de Lena Valenti (5/5).
  6. El libro del Leder, de Lena Valenti (3/5).
  7. El libro de Gabriel, de Lena Valenti (4,5/5).
  8. El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen (4,5/5).


Desvelamos el pódium, el tercer lugar ha estado reñido, porque los únicos que tengo claro son el segundo y el primero, otros candidatos para este puesto han sido Hijos del clan rojo y El brillo de las luciérnagas, pero al final ha ganado:

3. COMO DESEES, DE ANABEL BOTELLA.

Por encandilar con su sencillez, porque aunque no le di el sobresaliente como a los otros dos candidatos, merece estar aquí, por su historia sencilla pero atrayente.

El segundo puesto en realidad es para la autora, porque las tres historias que he leído de ella este mes me han encantado. No puede ser otra que... ¡Lena Valenti! Como de los tres tengo que elegir uno, voy a poner:

2. EL LIBRO DE GABRIEL, DE LENA VALENTI.

Me encanta cómo mezcla mitología y romanticismo en una historia llena de acción y decisiones e impulsos que cambian la vida de los personajes en un segundo.

Y por supuesto y sin atisbo de duda, el primer puesto es para un libro que me ha hecho reír, llorar, alegrarme muchísimo y sufrir otro tanto por un mismo suceso... Esta autora es una de mis preferidas y se reafirma en ese puesto con cada libro que leo de ella. El primer puesto es para...

1. PRINCESA MECÁNICA, DE CASSANDRA CLARE.

En mi opinión, una obra maestra, pocos libros me han gustado tanto como éste. Hay rumores de que van a hacer película de Los Orígenes, y si la hacen como Ciudad de hueso, que están contando con la autora y con los fans, por mí no hay problema ^^.

Hasta aquí esta nueva sección, nos leemos :).

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo