Waiting on Wednesday #4

julio 03, 2013

Sección de (algunos) miércoles, ¡el WoW! Como no todas las semanas me acuerdo de libros que quiero (tendría que poner aquí toda mi lista de libros pendientes, y eso sería otra sección), lo hago cuando me viene la inspiración de algún libro (o simplemente me apetece publicar una entrada).


La idea original de esta sección, que nació en el blog Breaking the Spine pero que yo conocí por el blog What's Up?, consiste en poner un libro que quieres y que todavía no ha sido publicado.
No me puedo creer que no pensase antes en este libro, porque es una trilogía que me gusta mucho. Leí los dos primeros en nada de tiempo, y en cuanto salga el tercero me va a faltar tiempo para ir a la librería y comprarlo. No es otro libro que...






ALLEGIANT, DE VERONICA ROTH.

Todavía no hay sinopsis oficial, sabemos que la autora ya ha terminado el primer borrador pero tiene que repasarlo. Faltan más de 100 días para que se publique en inglés, con lo que a España llegará aún más tarde... Pobres de nosotros. Como buena fan, tengo la cuenta atrás que tomé del blog de la autora, y queda mucho... Menos mal que tengo una lista larguísima de libros pendientes =P.







Hasta aquí la sección de los miércoles, no me podía creer que todavía no le hubiese dedicado una entrada a esta trilogía. Seguro que será un final de trilogía lleno de acción y con mucho protagonismo de Tris, como nos tiene acostumbradas la autora (girls power! jaja).

Tschüss!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo