Waiting on Wednesday #5

julio 10, 2013

Llega el meme de los miércoles, el WoW. La sección nació en el blog Breaking the Spine, pero yo la conocí gracias al blog What's Up? La idea es poner un libro que esté en tu lista de deseos y que todavía no haya sido publicado.


Como hace poco me terminé el último de Charley Davidson y me dejó con unas ganas increíbles de catar el siguiente, esta entrada va para Darynda Jones y el que será el siguiente libro de su saga: Quinta tumba más allá de la luz.


A la izquierda, la portada de Reino Unido, que son las que estamos viendo en España. A la derecha, la portada con la que hoy sale a la venta en Estados Unidos.

No sé qué pensar del título, porque aparecen muchas teorías en mi cabeza sobre esa luz de la que se habla...

En cuanto salga aquí le haré un hueco para leerlo, el cuarto me duró dos días y como el quinto sea tan bueno como promete, tardaré aproximadamente eso en acabarlo. ¡Viva Charley Davidson!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo