Waiting on Wednesday #6

julio 24, 2013

Esta entrada estaba planeada para la semana pasada, pero estuve bastante ocupada y se me olvidó por completo publicarla, así que aquí viene xD.

Como estoy leyendo Canción de Hielo y Fuego y tengo un contrato de verano, no me da tiempo a leer como antes. Aunque no voy mal, con el número de páginas que llevo ya me habría leído un par de libros normalillos (llevo un poco más de 600 páginas), pero Martin es Martin.

Esta sección la conocí gracias al blog What's Up?, aunque nació en Breaking the Spine. Se trata de poner un libro que quieres leer pero que todavía no ha sido publicado. No siempre lo he hecho así, en el WoW #2 puse un par de libros que ya estaban publicados pero que todavía no he tenido oportunidad de leer. Licencias que se toma una.

En esta ocasión no va a ser un libro en concreto, más bien la autora. Lena Valenti todavía no ha aparecido en esta sección, tiene varios libros pendientes y los quiero leer TODOS xD. Su saga Vanir va por el séptimo, de Amos y mazmorras solo está publicada la primera historia (aunque sean dos volúmenes) y según cuenta en sus redes sociales, está preparando unos libros nuevos... ¡Qué intriga!


Según dice en su perfil de twitter, tiene varias sorpresas preparadas para el 2013... La primera fue El libro de Ardan, que aunque el último que he leído de los Vanir es El libro de Gabriel, no pude resistirme y lo compré. ¿Lo próximo será de A&M? ¿Será nuevo? ¡Qué ganas! ^^

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo