Wrap up: julio

julio 31, 2013

Hoy es 31 de julio, por lo que llegan los... ¡libros del mes! Julio ha sido muy poco productivo en cuanto a libros, a ver si avanzo un poco más en agosto, aunque con los tochos que tengo planeado leer y el trabajo no sé si será posible aumentar la lista xD


Los libros de este mes han sido:
  1. Cuarta tumba bajo mis pies, de Darynda Jones (5/5).
  2. Starters, de Lissa Price (2,5/5).
  3. Anna vestida de sangre, de Kendare Blake (4/5).
  4. Aprendiz de diosa, de Aimée Carter (3/5)
  5. The Fault in Our Stars, de John Green (5/5)
  6. Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella (4/5).

Qué pocos T_T Pero vamos con el pódium. El primer puesto, como el mes pasado, lo tengo bastante claro, son el segundo y el tercero los que vuelven a ser problemáticos jeje. Al final, porque me tiene ganada con sus otras historias y soy su fiel seguidora, en el tercer puesto está:

3. CUARTA TUMBA BAJO MIS PIES, DE DARYNDA JONES.


Los personajes en esta cuarta entrega están brillantes, especialmente Charley (ejem, ejem xD). Reyes me gusta más si cabe, y por fin descubrimos más cosas sobre los poderes de Charley, sus extraños orígenes... ¡Quiero Quinta tumba más allá de la luz!

El segundo puesto es para un libro que no sé por qué tardé tantísimo en leer, cuando lo empecé me acordé de mi yo del pasado y su ignorancia xD. Y, sin más dilación, en el segundo puesto está...

2. ANNA VESTIDA DE SANGRE, DE KENDARE BLAKE.


Me encantaron las apariciones de Anna, especialmente la primera, porque me lo imaginé muy espeluznante xD Y con el final aluciné, ¡porque incluso me puse nerviosa! Tengo muchas ganas de leer la continuación, Anna desde el Infierno.

Y el primer puesto no podía ser para otro libro. Otro que tenía claro, como el mes anterior. Es un libro que me ha hecho reír y llorar a partes iguales, y que recomiendo a absolutamente todo el mundo. Con todos ustedes...

1. THE FAULT IN OUR STARS, DE JOHN GREEN.


O Bajo la misma estrella en español. Qué libro, es una obra maestra con todas las letras. Uno de los mejores libros que he leído nunca, sin duda. No sé qué más decir de este libro aparte de todo lo que dije en su reseña, solo alabaría al autor, así que: ¡a leer!


Hasta aquí la sección de las lecturas del mes, tengo que decir que Saira de Ojos azules en Kabul ha estado luchando contra Charley para el tercer puesto, pero alguien tenía que ganar, y como Anabel Botella ya estuvo en la sección del mes pasado... Le tocaba a Charley, ¡porque ella lo vale! =D

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo