Waiting on Wednesday #8

agosto 14, 2013

Sección de los miércoles que conocí gracias al blog What's Up? y que nació en Breaking the Spine. Se trata de poner un libro que esté en tu lista de deseos y que todavía no haya sido publicado o no esté en tu país.

En este caso, el libro está publicado en EE.UU., pero todavía no ha llegado a España. Mi parabatai Mamen ya publicó un WoW con este libro, y como me ha enganchado a esta saga, necesitaba ponerlo también.

El libro del que estoy hablando no es otro que...


OPAL, DE JENNIFER L. ARMENTROUT

Sinopsis con spoilers.

Nadie es como Daemon Black.
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... Hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al tratar de liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos lleva más cerca de descubrir la verdad y nos pone en el camino de la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.

Menos mal que la editorial en España está cambiando las portadas y quitando estos horrores americanos (lo he dicho en las dos reseñas que he hecho de Obsidian y Onyx, y no me cansaré de decirlo). Las portadas aquí son mucho más bonitas.

¡Qué ganas de que llegue a España!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo