Waiting on Wednesday #9

agosto 28, 2013

Sección de los miércoles que conocí gracias al blog What's Up? y que nació en Breaking the Spine. Se trata de poner un libro que esté en tu lista de deseos y que todavía no haya sido publicado o no esté en tu país (aunque yo a veces hago trampas).

En esta ocasión toca hacer trampas. El libro está en español, pero quiero leerlo (esperemos que este año, a pesar de tooodos los que quiero... Si lo consigo, lo colaré ^^).

En concreto es el libro de una autora brasileña que vive en Estados Unidos, Veronica Rossi. Buscando información sobre la autora he descubierto que se han comprado los derechos para hacer una película. Hollywood está con las adaptaciones que lo tira, mejor para el libro porque así le dan fama y tal vez animen a más gente a leer, pero también teniendo cuidado a ver cómo lo adaptan, que hay cada cosa por ahí... ¬¬

Se trata de...


BAJO EL CIELO ETERNO

Un mundo peligroso.
Una alianza improbable.
Aria ha sido expulsada de la ciudad protegida de Ensoñación. En el exterior su vida corre peligro. La amenazan violentas tormentas de éter, caníbales y Salvajes.
Perry es un Salvaje que ha perdido lo más importante que tenía en la vida. Ahora hará lo posible por recuperarlo. Aria, una residente, será su única opción.
Un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo el cielo eterno.

A ver si en septiembre lo puedo leer, porque he leído alguna reseña y tiene muy buena pinta, del tipo que me gusta a mí.

Tschüss!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo