Top Ten Tuesday #13

septiembre 24, 2013

Llega la sección que llevo sin publicar desde el 28 de agosto, ¡el TTT! Sección que nació en The Broke and the Bookish y que conocí gracias a El blog de los recuerdos.

Con el tema de esta semana me vienen unos pocos libros a la cabeza, creo que me va a costar llegar a los 10 así que a lo mejor hago un extra volviendo el tema del revés, como otras veces. Hoy toca...

Mejores secuelas o continuaciones de saga:
  1. Harry Potter (J.K. Rowling): los dos últimos libros son mis favoritos, pero no hay ninguno que no me guste. He devorado todos varias veces, es lo que tiene crecer con Rowling.
  2. Cazadores de Sombras (Cassandra Clare): Ciudad de cristal y Ciudad de los ángeles caídos son sin duda mis preferidos de lo que va a ser una saga de seis libros. Todavía no puedo opinar de City of Heavenly Fire, pero tengo las expectativas muy altas... Y miedo también, porque Cassie ha dicho que mueren seis personajes importantes...
  3. Canción de hielo y fuego (George R.R. Martin): Tormenta de espadas es ES-PEC-TA-CU-LAR. Así, en mayúsculas. Estos libros son para darles de comer aparte. Me faltan como 150 páginas de Festín de cuervos y voy por la mitad de Danza de dragones (lo empecé porque el cuarto libro, así solo, es muy duro xD), cuando lo acabe haré minireseña de la saga, creo que va a ser imposible expresar lo mucho que me gusta.
  4. Cazadores de Sombras: Los Orígenes (Cassandra Clare): cada libro es mejor que el anterior. Es una trilogía ascendente, con una mezcla de emociones; alegría y pena por un mismo suceso... Increíbles.
  5. Lux (Jennifer L. Armentrout): Onyx es increíble, no creía que me pudiese gustar más que Obsidian y sin embargo lo hizo. En cuanto salga Opal me va a faltar tiempo para ir a comprarlo, porque según nos dejó la autora en el final del segundo... Eso es querer hacer sufrir.
  6. Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins): Sinsajo me pareció un pelín más lento que los anteriores, pero En llamas me encantó, de hecho me gustan más los Juegos en este libro que en el anterior, porque aquí ya conocemos a los protagonistas, los demás tributos son vencedores de otros años... Espero que hagan una buena adaptación.
  7. Charley Davidson (Darynda Jones): soy fan de esta mujer. Me río muchísimo con sus libros, los casos como detective privado hay veces que quedan eclipsados por la trama sobrenatural (y es que Reyes no es alguien a quien se pueda ignorar fácilmente), los secundarios son de traca y el ritmo es muy bueno. ¡Viva Darynda!
  8. Divergente (Veronica Roth): no puedo esperar a que Allegiant llegue a España, ¡qué final! De esos que te roban el aliento.
Y como me vienen otras a la cabeza pero son más normalillas o no superan al primer libro, lo voy a dejar aquí. Hora de darle la vuelta y hacer mención al dicho segundas partes nunca fueron buenas:
  1. Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell): odio a Erik Zimmerman con toda mi alma, y éste es uno de los motivos por los que no me he leído la tercera parte (además de porque me parece totalmente innecesaria). El primer libro me gustó (aunque algunas veces tuviese cara de "WTF?!" xD), pero en el segundo ya empezó a caer... Me costaba seguir leyendo, y ese no es buen síntoma.
  2. Crossfire (Sylvia Day): demasiado para mí, y aún así me he leído hasta el tercero porque dos amigas decían que mejoraba (en algunos aspectos sí, pero en otros sigue igual o peor).

Hasta aquí el TTT de esta semana, a ver si ahora que ha vuelto la rutina publico más seguido ^^.

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo