Amos y mazmorras III: en los Reinos Olvidados

octubre 19, 2013

DATOS:

Autora: Lena Valenti.
Número de páginas: 320.
Saga: Amos & mazmorras III.
Año de publicación: 2013.
Editorial: Vanir.

SINOPSIS:

Con spoilers de libros anteriores.

Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre.
Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

MI OPINIÓN:

Obviemos la portada, el mundo cani en su máxima expresión. Con lo que me gustan las portadas de A&M I y II y ahora llega esto... Menos mal que la historia de Lena es espectacular. Aquí, más que nunca: ¡no juzgar a un libro por su portada!

Imagen de La estación de las letras.
Y ahora, a lo importante. La historia. Soy muy fan de Lena Valenti, su saga Vanir me tiene enamorada y A&M no es menos. Lo que nos cuenta Lena es tan intenso, que es imposible no meterse de lleno en la trama. He sufrido por los personajes, me he reído, me he quedado con la boca abierta capítulos y capítulos... Porque hay mucho más que una historia de amor. Las tramas de Lena son alucinantes, y aquí demuestra una vez más todo lo que tiene que enseñar.

A los protagonistas de estos libros ya los conocimos personalmente en A&M II, gracias a Cleo. Leslie y Markus tienen dos personalidades arrolladoras, y chocan. Tanto una como otro me han encantado, y me gustan tanto como los protagonistas de la entrega anterior. Las Connelly arrasan allá donde van, y de eso son muy conscientes Lion (ay Lion, te echábamos de menos) y ahora también Markus.

El ruso (ejem) ha sido toda una revelación. Él sí que ha arrasado, y no solo con Leslie y todo lo que le rodea, sino también con las lectoras. Iba comentando el libro con mis amigas porque nos lo hemos leído a la vez, y las tres tenemos la misma opinión. Markus es increíble, es uno de esos personajes de los que no te olvidas por más que pase el tiempo.

Mientras escribía, Lena a veces subía fotos a sus redes sociales, diciendo que se estaba documentando para la nueva entrega de A&M, y se nota que se ha mojado. Tiene mucho trabajo, hay una explicación muy extensa sobre el mundo de la mafiya rusa, y hasta dónde puede llegar su poder. El libro es totalmente peliculero, y me ha tenido con el corazón en un puño la mayor parte del tiempo.

Y el final... DIOS. No tenía palabras, decir que fue alucinante es poco. Lena todavía tenía sorpresas en la manga, y hasta la última página estuve con los ojos como platos. ¡¡Qué fuerte!!


Menos mal que vienen las dos partes juntas, porque si no me hubiese dado algo. Nada más que decir, aparte de ¡leedlo! y... Enhorabuena, Lena.


Saga Amos y mazmorras:
  1. Amos y Mazmorras I: la Doma.
  2. Amos y Mazmorras II: el Torneo.
  3. Amos y Mazmorras III: en los Reinos Olvidados.
  4. Amos y Mazmorras IV: en los Reinos Olvidados.

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo