Booktag: criaturas fantásticas

octubre 11, 2013

Navegando por blogs he encontrado un booktag en El rincón de una ávida lectora e inmediatamente he pensado que lo tenía que hacer. Como dice Inés, la administradora, yo también soy algo vaga y no voy a hacer foto a los libros que tengo, sino que voy a buscar la portada en Google Imágenes xD, además que algunos los tengo en el pueblo, con lo que sería complicado hacerles foto...

Este booktag se trata de mencionar doce libros en los que aparezca cada una de las criaturas que pide la lista.

Libro donde aparezca un centauro:
Los mitos griegos, de Robert Graves.

Libro donde aparezca un vampiro:
La Reina de los Condenados, de Anne Rice.

Libro donde aparezca un mundo original:
Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling.

Libro donde aparezcan dragones:
Danza de Dragones, de George R.R. Martin.

Libro donde aparezcan arañas:
Harry Potter y la cámara secreta, de J.K. Rowling.

Libro donde aparezca una bruja:
La Guerra de las Brujas, de Maite Carranza.

Libro donde aparezca una criatura extraña:
El secreto de Tedd y Todd, de Fernando Trujillo.

Libro donde aparezca un mago:
El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien.

Libro donde aparezca un hombre lobo:
El Príncipe de la Oscuridad, de Kresley Cole.

Libro donde aparezca un ángel:
Oscuros, de Lauren Kate.

Libro donde aparezca un demonio:
Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones.

Libro donde la magia sea llamada de forma distinta:
El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.


Hasta aquí el Booktag, ¡espero que haya sido entretenido! Al menos yo he pasado un buen rato recordando ciertos libros (que me recuerda que sigo esperando la continuación de Charley Davidson...).

Tschüssi!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo