Top Ten Tuesday #15

octubre 08, 2013

Sección que nació en The Broke and the Bookish y que conocí gracias a Entre páginas románticas y juveniles.

Para esta semana he cogido uno de los temas de septiembre que no pude hacer.
Últimamente parece que Hollywood se ha quedado sin imaginación y no para de hacer adaptaciones de libros de éxito (también saben que a una parte del público la tienen asegurada, a no ser que sea un bodrio), pero se supone que esta lista ha sido redactada en un mundo ideal.
Procedemos a empezar con...

Libros que me encantaría ver como películas o series de TV
(En un mundo donde las adaptaciones hacen justicia a los libros):
  1. Obsidian. He leído por ahí que quieren hacer película, y no sé si quiero que la hagan. Por una parte sí, pero luego te llevas muchas decepciones. Por ejemplo, el libro de Crepúsculo me gustó mucho, pero la película la aborrezco. Y no hablemos de la sexta entrega de Harry Potter... Horror.
  2. Charley Davidson. Ver a Charley como protagonista de una serie de televisión sería genial, y además justo en el mismo escenario que Breaking Bad. Y no digamos el resto de personajes... Ejem xD.
  3. Anna vestida de sangre. Sería un Sobrenatural adolescente. Echaría de menos a los Winchester, pero ahí está Cas para compensar. Mi Cas aparenta más edad que la del libro, pero eso son detalles menores ;P
  4. El brillo de las luciérnagas. Sería una película buenísima, y tendría a la gente pegada a la pantalla desde el principio hasta el final.
  5. Hijos del clan rojo. El final del libro tiene mucha acción, es muy de película, así que la obra de Elia Barceló tenía que estar en este top ten. Sabía que la segunda parte sale ahora en octubre, y ya me he enterado del día: ¡el 29!
  6. Una canción para ti. Si Nicholas Sparks tiene sus adaptaciones, exijo una de Sarah Dessen. Sería una de esas películas para ver el domingo con una manta en el sofá (no confundir con tv movies cutres).
  7. Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Aquí recalco muy especialmente que tendría que ser un mundo perfecto, porque en realidad no quiero que hagan adaptación, prefiero seguir imaginándome a mis personajes y que no me toquen la historia.
  8. La guerra de las brujas. Acción made in Spain. Me he leído el primer libro de la trilogía (no he hecho reseña porque tengo una edición en la que están los tres juntos, así que cuando acabe la escribiré) y me encantó la historia, porque es de las brujas que más me gustan a mí: las que están en contacto con la naturaleza.
  9. Los bonsáis gigantes. Este libro lo leí cuando era pequeña, pero me gustó muchísimo. Se podría decir que es de las primeras distopías que leí, y lo recuerdo muchas veces. Aunque es para niños (o pre-adolescentes), me gustaría volver a leerlo.
  10. Finis Mundi. El primer libro que leí de Laura Gallego. Los protagonistas recorren media Europa para evitar el fin del mundo, en un viaje lleno de peligros.

Hasta aquí el TTT de esta semana, ¡nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo