Waiting on Wednesday #10

octubre 02, 2013

Sección de los miércoles que conocí gracias al blog What's Up? y que nació en Breaking the Spine. Se trata de poner un libro que esté en tu lista de deseos y que todavía no haya sido publicado o no esté en tu país (aunque yo a veces hago trampas).

El libro que voy a poner hoy está publicado en inglés, pero no en español. Es la precuela del último libro que he leído, Tinta.

El libro me ha encantado, y quiero leer la precuela. Es una autora que ha empezado hace poco, pero que a mí me ha ganado. Espero que siga con ese nivel, o con un mejor, en las siguientes entregas de Dioses de papel. Se trata de Amanda Sun, y su libro...


SHADOW

Meet two teens whose worlds are about to change forever in this paranormal Young Adult novella, a prequel to Ink by debut author Amanda Sun…

Katie Greene’s worst nightmare comes true when her mother dies, and she’s devastated to learn that she will have to leave the only home she’s ever known. Desperate to find where she belongs, she must decide if she has what it takes to start a new life across the ocean.

For Yuu Tomohiro, every day is a nightmare. He struggles to control his strange ability, and keeps everyone at a distance so they won’t get hurt—even his girlfriend, Myu. At night, a shadow haunts his dreams, and a mysterious woman torments him with omens of death and destruction. But these haunting premonitions are only the beginning…

Sinopsis en inglés, que es como está todavía, y como es tarde estoy un poco cansada como para ponerme a traducirla. Gomen! (Perdón en japonés, ya me meto en el libro =P).

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo