Waiting on Wednesday #11

octubre 09, 2013

Sección de los miércoles que conocí gracias al blog What's Up? y que nació en Breaking the Spine. Se trata de poner un libro que esté en tu lista de deseos y que todavía no haya sido publicado o no esté en tu país (aunque yo a veces hago trampas).

Esta vez soy legal, y voy a poner un libro, parte de una saga, que sale a finales de mes. La fecha de publicación es el 29 de octubre, y espero que sea una edición tan bonita como la primera.

La autora es Elia Barceló, una autora consagrada en cuanto a la ciencia ficción en español se refiere. El libro que protagoniza hoy la sección es la segunda parte de Anima Mundi.



HIJOS DE ATLANTIS

Lena, la heroína que nunca quiso serlo, experimenta aquí con sus habilidades recién descubiertas y cuenta, además, con la ayuda de un grupo de yamakasi para enfrentarse a karah y su afán por abrir la puerta que puede conectarlos con otra realidad.

¿Hay algo de cierto en las leyendas que dicen que proceden de otro mundo? ¿Qué es el Anima Mundi? Todo es aún más complejo y peligroso de lo que imaginan. Y Lena, dividida entre dos amores, entre haito y karah, tendrá que tomar una decisión trascendental mientras lucha por su vida y por su mundo, que es el nuestro.


El otro día estuve hablando con mi parabatai sobre este libro, y coincidimos en que no queremos ver un triángulo amoroso. Pobre Dani... A ver qué nos encontramos, ¡espero que tenga tanta acción o más que el primero!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo