Wrap up: octubre

octubre 29, 2013

Desde julio no hacía esta sección en condiciones... Octubre me ha cundido más, por lo que, a falta de dos días para el final, vuelven los... ¡Libros del mes!


Los libros han sido:
  1. Tinta, de Amanda Sun (4/5).
  2. La quinta ola, de Rick Yancey (4,5/5).
  3. El diablo tiene ojos azules, de Lisa Kleypas (5/5).
  4. Enlazados, de Carlos García Miranda (2,5/5).
  5. Festín de cuervos, de George R.R. Martin (5/5).
  6. The Duff, de Kody Keplinger (4/5).
  7. Amos & mazmorras III, de Lena Valenti (4,5/5).
  8. Amos & mazmorras IV, de Lena Valenti (5/5).
  9. El libro de Miya, de Lena Valenti (5/5).


¿Qué me ha pasado este mes? Qué notazas xD. Tengo claro a los tres que tienen el pódium, y también tengo claro el orden. No me ha pasado como con otros meses que estaba más dudosa, aquí lo tengo claro.

En el tercer puesto, y bien merecido, he decidido colocar:

3. LA QUINTA OLA, DE RICK YANCEY

Me lo leí muy rápido, y me enganchó como pocos. El tema extraterrestre nunca me ha llamado demasiado, pero aquí me gustó mucho. Además, las distopías me suelen gustar, con lo que este libro tenía posibilidades de convertirse en uno de los favoritos del mes.

En el segundo puesto he decidido poner un libro de una saga que me encanta:

2. FESTÍN DE CUERVOS, DE GEORGE R.R. MARTIN

Sin duda sus libros son obras maestras. Si hubiese sido Tormenta de Espadas le hubiese dado el número uno, pero es que se me hizo en algunas partes un poco pesado, porque había veces que no pasaba nada. Por eso, aunque sea una fan de Canción de Hielo y Fuego, no le puedo dar el número uno. Cuando termine Danza de Dragones (al que tengo claro que le voy a dar el obra maestra, porque me está encantando) probablemente luchará por el primer puesto. Pero, lamentablemente, Festín no tenía posibilidades xD.

El primer puesto va para una autora que me encanta, tenía claro que alguno de sus libros iba a estar en el pódium, y ahora que termina el mes tengo claro que se lleva el número uno:

1. AMOS Y MAZMORRAS IV, DE LENA VALENTI

Porque me ha hecho reír, enfadarme, suspirar, emocionarme... Lena crea personajes que se quedan con el lector cuando cierras el libro, por eso, por esos dos pedazo de protagonistas y esos secundarios que les acompañan, la trama que trata un tema muy serio como es la trata de blancas... Se merece, en mi opinión, el número uno. Recomendadísimo para los lectores de romántica a los que les vayan las películas de acción al estilo Los Mercenarios, porque no deja de haber un desfile de tipos duros en el libro xD.


Ha habido libros que me han encantado, pero había lugares que estaban asegurados jeje. ¿Cuáles serán los libros del próximo mes? Tengo pensado acabar el reto Vanir (solo me quedan dos), terminar En el país de la nube blanca y, si puedo, empezar alguno de los Psi/Cambiantes de Nalini Singh...

Tschüss!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo