Booktag: identidad libresca

noviembre 01, 2013

Hoy vengo con un tag que vi en el blog Lector en el muro, y que me pareció muy entretenido. Las preguntas tienen que ver con las sagas más conocidas de la literatura juvenil y fantástica, así que me llamó la atención desde el primer momento.

¿En qué mundo distópico o fantástico vivirías?
Como contestó el administrador del blog en el que vi el booktag, siempre he querido vivir en el mundo de Harry Potter. El de los nefilim de Cassandra Clare también me llama mucho, pero es que como he crecido con Harry Potter, le debo mi lealtad xD.

¿Quién sería tu compañero?
¿De aventuras? Buf, tengo a muchos canditados. Hermione Granger, Cas Lowood, Izzy Lightwood, ir con Charlie Davidson también me encantaría... Tengo varios frentes abiertos jeje.

Si fueras un semidiós, ¿quién sería tu padre inmortal? (Percy Jackson)
No he leído Percy Jackson, lo tengo pendiente, pero sí he leído algún libro de mitología. La diosa que más me ha gustado siempre ha sido Atenea, porque me parecía que era la que se ganaba más el respeto de los demás.

Qué serías, ¿un cazador de sombras o un subterráneo? (Cazadores de sombras)
Me gustaría ser cazadora de sombras, porque de las opciones de los subterráneos no me convence ninguna. Además, hice un test es una página oficial y es el resultado que me salió xD. No me gusta la idea de las hadas, no confío en ellas. Los hombres lobo están bien, pero solo si eres un tío y no te importa llenarte de pelo xD. Los vampiros me gustan pero no me apetecería estar como una sanguijuela durante toda la eternidad. Y los brujos... Su poder me gusta, pero preferiría ser mortal y disfrutar de una vida a estar sola toda la eternidad. Si todos a mi alrededor fuesen inmortales sería otra cosa.

¿A qué facción pertenecerías? (Divergente)
Seamos realistas, todos hemos hecho el test y a todo el mundo le sale que es divergente. Pero de elegir, Osadía me llama mucho la atención, aunque también Erudición (si no fuesen tan malos).

¿A qué casa pertenecerías? (Harry Potter)
Todos hemos querido ser de Gryffindor cuando leíamos los libros, pero otra casa que me gusta mucho es Ravenclaw. En el test que hice en la página oficial me salió esta casa, pero en Pottermore soy Slytherin. ¡Arriba las serpientes! xD

¿A cuál de las Casas nobles de Poniente pertenecerías? (Canción de Hielo y Fuego)
Al principio quería ser Stark, pero poco a poco los Targaryen me fueron llamando más la antención y ahora estoy a favor de la vuelta de esta familia al Trono de Hierro. Y, por supuesto, estoy a favor de todos los que les apoyan, como cuando *Doran Martell dice que irán en su busca*.


Hasta aquí el booktag, ¡ha sido un buen descanso entre los ejercicios de traducción! Próximamente, reseña de En el país de la nube blanca.
Ciao!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo