Booktag: las enfermedades de los libros

noviembre 03, 2013

Este booktag le vi en Dos divergentes mentalmente desorientadas, y me ha parecido tan curioso que me he decidido a hacerlo.

Diabetes. Un libro muy dulce. Muy pero que muy dulce.
Con el libro que más vergüenza ajena pasé fue con Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, de Megan Maxwell. No he leído la tercera parte porque para mí la historia termina ahí y no necesita más, y además de que no soporto a Erik Zimmerman, supondría demasiado para mi salud mental verles otra vez tan acaramelados. Vida de azúcar, qué horror.

Varicela. Un libro que leíste una vez y no volverás a leer.
Vuelve a aparecer en el blog, y ya es la tercera vez... Nada, de Carmen Laforet xD. Lo pasé fatal leyéndolo, me dormía, literalmente. ¿Cómo podía ser taaaan soporífero? Ni Jigglypuff. En serio.

Influenza. Un libro que se esparce como un virus.
El último que creo que se ha esparcido así ha sido The Duff, de Kody Keplinger. Aunque las adaptaciones a la gran pantalla han ayudado mucho, y en este caso creo que Crepúsculo, de Stephenie Meyer se lleva la palma.

El ciclo. Un libro que lees cada mes, año o seguido.
Los libros que más veces he leído han sido los de Harry Potter, de J.K. Rowling. Sin duda. Por lo menos tres veces cada uno.

Insomnio. Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
Tengo claro qué libro viene aquí: ¡Princesa mecánica, de Cassandra Clare! El día que lo compré estuve hasta las seis de la mañana leyendo xD. Para mí, una obra maestra.

Amnesia. Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
Hace unos meses me pasó, así que me acuerdo. Estuve hablando con un familiar del libro Pupila de águila de Alfredo Gómez Cerdá, ¡y no recordaba haberlo leído! Y eso que el libro en general me gustó, pero lo leí hace tanto que no lo recordaba.

Asma. Un libro que te robó el aliento.
Tormenta de espadas, de George R.R. Martin. MADRE MÍA. Este hombre sí que sabe sorprender. Solo una palabra: boda xD.

Desnutrición. Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
Hermosas criaturas, de Kami Garcia y Margater Stohl. Psé. Tenían un tema muy interesante, pero creo que no lo explotaron bien. Además, vale que se sea una adolescente, pero no se puede ser tan inconsciente. Spoiler: *¿estás en peligro porque tu madre malvada quiere tus poderes y tú te vas a un concierto?* ¿HOLA? Sensatez llamando a los personajes...

Cinetosis. Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio.
El médico, de Noah Gordon. Me gustó muchísimo y, aunque es largo, no me cansé de leer en ningún momento.

¡Terminado el booktag! Tan corto y tan entretenido... Y entrada hecha para terminar la primera semana de noviembre.

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo