Booktag: los sabores

noviembre 28, 2013

Como el anterior booktag, este también le descubrí en Confidencias al descubierto, si es que lleva los más chulos a su blog ^^. Consiste en buscar un libro para cada sabor. ¡Allá vamos!

Picante. Un libro que hayas amado u odiado del género erótico.
Como algo únicamente erótico no me gusta, diré que los que más me han gustado son los de Amos y mazmorras, de Lena Valenti. Más que nada porque la parte romántica es muy importante y además tiene una trama que toca el tema de la trata de blancas, con el FBI de por medio. De lo más entretenido.

Salado. Un libro fresco del que hayas disfrutado y con el que te hayas reído.
La saga Charlie Davidson, ¡sin duda! Charlie es de las mejores protagonistas que he podido leer, y los secundarios no se quedan atrás. El empiece del segundo libro es con el que más me reí de todos (si recuerdo bien), y con el final que tuvo el cuarto... Vaya vecino xD.

Dulce. Un libro que te inspirase ternura y te haya hecho sonreír.
Aquí entrarían todos los de Sarah Dessen, especialmente Una canción para ti. De los últimos que he leído, diría Los días que los separan, cuyo final me pareció tan bonito que lo leí dos veces.

Amargo. Un libro triste.
La ladrona de libros. Me lo leí hace ya años y ahora está volviendo por la adaptación cinematográfica. Qué bonito es, pero el final hace que se salten las lágrimas (si no se tiene el corazón de hielo xD).

Ácido. Un libro que te haya puesto los pelos de punta.
Pues como con el último que he leído me ha pasado eso, aquí voy a poner Las Pruebas, de James Dashner. El momento nariz fue horripilante, y me quedo corta xD.

Astringente. Un libro del que esperabas bastante y te dejó indiferente.
Creo que del último que recuerdo algo así fue Enlazados. Pintaba muy bien, y en general me gustó, pero me faltó algo más. Podría haber sido más gordo con toda la trama que tiene, y todo lo que hay por descubrir en ese mundo. Es muy visual y los escenarios me gustaron, pero quería saber más cosas de las que se explicaban.

Y fin. Esto de los booktag es entretenido, a ver si otro día veo alguno curioso y lo traigo. ¡Espero que os haya gustado!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo