Booktag: me caso, lo beso y acantilado

noviembre 11, 2013

Éste es un booktag que vi en Confidencias al descubierto, me dio un poco de envidia (sana) y decidí hacerlo también. Se trata de hacer una lista con personajes literarios (como lo he visto con masculinos, lo haré así también) y decidir una de las tres opciones con los grupos que salgan: casarse, beso o acantilado.

Éstos son mis elegidos, que aparecieron en un Top Ten Tuesday, con dos nuevas incorporaciones:
  1. Alex Sheathes (Delirium).
  2. Lion Romano (Amos y mazmorras).
  3. Adam Bjorn (El libro de la sacerdotisa).
  4. Reyes Farrow (Charley Davidson).
  5. Jace Wayland (Cazadores de Sombras).
  6. Will Herondale (Cazadores de Sombras: Los Orígenes).
  7. Braden Carmichael (Calle Dublín).
  8. Cahal McCloud (El libro de la alquimista).
  9. Daemon Black (Lux).
  10. Markus Lébedev (Amos y mazmorras).
  11. Augustus Waters (Bajo la misma estrella).
  12. Rhaegar Targaryen (Canción de Hielo y Fuego).


¡Procedemos! Utilizando Random.org así es como han quedado los grupos:

Grupo 1 (11, 1, 4): Mundo cruel... ¿A quién tiro yo al acantilado ahora? 
Me casaría con... Reyes.
Besaría a... Gus.
Acantilado para... Alex (lo siento T_T).

Grupo 2 (6, 2, 8): POR QUÉ. ¿Por qué tengo que elegir? T_T 
Me casaría con... Will.
Besaría a... Lion.
Acantilado para... Cahal (pero con paracaídas y que vuele para salvarse).

Grupo 3 (Jace, Adam, Markus): Es que menudos he elegido, no quiero tirar a nadie nunca xD.
Me casaría con... Adam (of course).
Besaría a... Markus.
Acantilado para... Jace (joooo T_T).

Grupo 4 (9, 12, 7): Éste es de los peores.
Me casaría con... Braden.
Besaría a... Daemon.
Acantilado para... Rhaegar (total, ya está muerto... T_T).

Ahora que lo pienso, este booktag es muy cruel, en realidad no quiero tirar a nadie al acantilado xD ¡hay lloros en todos los grupos! Jajaja.

Desde luego, ¡de los más entretenidos de los pocos que he hecho!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo