Top Ten Tuesday #17

noviembre 05, 2013

Original: The Broke and the Bookish.
Esta semana hago el tema que toca, es como un Waiting on Wednesday pero modificado por The Broke and the Bookish. Según las creadoras, este tema ya se hizo en septiembre de 2011, pero con el tiempo que ha pasado a la gente le ha dado tiempo de sobra de cambiar de libros. Este post está dedicado a todos esos autores que te dejan con el corazón en un puño esperando la siguiente entrega. Procedemos:

Top ten de secuelas que estoy deseando tener:
  1. Ciudad del Fuego Celestial. POR FAVOR. Era casi obligatorio poner este libro el primero xD. Con esos "finales Cassie", una autora amante de los cliffhangers... No puedo esperar a leerlo. Y ¡buenas noticias! Según algunas fuentes fidedignas, el libro tendrá más de 700 páginas... Por mí, perfecto.
  2. Opal. Otra que me tiene en ascuas. Menudo final tenía Onyx. Plataforma Neo ya está decidiendo cuál será la portada, ¡y en enero lo tendremos! Qué emoción \(^o^)/
  3. Allegiant. Ya ha salido en inglés, y me va a faltar tiempo para comprarlo cuando salga en español. La gente está que alucina con este libro, pero eso sí, hay que andarse con pies de plomo por los spoilers...
  4. Quinta tumba más allá de la luz. ¡Charlie! Te echo de menos. Y también a tu nuevo vecino... jaja. ¿Qué pasa con todos esos nuevos poderes del Ángel de la Muerte? Cada vez hay más misterios, y quiero saber qué pasa.
  5. El libro de Noah. ¡Por fin vamos a conocer la historia del berseker! Hay muchas teorías sobre su origen y sobre si es una pieza clave de la profecía del noaiti, y cada vez que leo alguna tengo más y más preguntas. Nanna también promete, Freyja puede ser muy mala si quiere...
  6. Vientos de invierno. Aunque todavía no me he terminado Danza de dragones... Y tengo aceptado que este libro tardará en llegar, porque si el quinto estaba programado para 2005 o 2006... No me hago ilusiones.
  7. Las Pruebas. El corredor del Laberinto me gustó mucho, y no sé qué hago que no sigo con la trilogía. Si no estuviese publicada por lo menos tendría excusa xD.
  8. Días de sangre y resplandor. Si no lo tengo todavía es porque el primero le tengo en edición de bolsillo, y me niego a pagar más para que luego quede mal en la estantería. Por favor Alfaguara, hago un llamamiento a la opción de bolsillo.
  9. The Infinite Sea. Supuestamente, según Goodreads, así se llamará la segunda parte de La quinta ola, y está claro que lo leeré. Clarísimo. Evan, ¿qué fue de ti? T_T
  10. Amos & Mazmorras V y VI. Lena los está preparando, lo que no sabemos es quién será la pareja protagonista... Me gustaría que fuesen Nick y Sophie, aunque conocer la historia de la Reina de las Arañas tampoco estaría nada mal.


Un TTT lleno de sentimientos fangirl xD. Me entantan estas sagas y después de haber hecho esta entrada recuerdo todo lo que tengo por leer... Y que todavía no está T_T. Menos mal que queda poco para el año que viene, que es cuando salen a la venta muchos de ellos, ¡lo estoy deseando!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo