Top Ten Tuesday #18

noviembre 12, 2013

Original: The Broke and the Bookish.


¡Buen martes! Y como toca sección, procedemos a escribir el Top Ten Tuesday ^^.
El tema de esta semana me llamaba poco (portadas que me gustaría rediseñar), así que he cogido un tema antiguo, uno que se hizo el 21 de septiembre de 2010.


Top ten de citas favoritas de libros:


1. Pandemonium, Lauren Oliver:
Algunos libros son redes: puedes ir siguiendo un camino, tanteando sus hilos con las manos, hasta llegar a rincones oscuros y extraños. Otros son globos que vuelan por el cielo dando bandazos: inalcanzables y totalmente ajenos, pero es bello mirarlos. Y algunos de ellos, los mejores, son puertas.

2. Juego de Tronos, George R.R. Martin:
Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque, desde luego, el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.

3. Juego de Tronos, George R.R. Martin:
El miedo hiere más que las espadas.

4. Harry Potter y la Cámara Secreta, de J.K. Rowling.
No son las habilidades lo que demuestra lo que somos, son nuestras decisiones.

5. Ciudad de cristal, de Cassandra Clare.
Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.

6. Cazadores de Sombras: Los Orígenes, de Cassandra Clare.
Creía que, tal vez, cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos irían enfriándose y acabarían por desaparecer, pero no ha sido así. Han seguido creciendo día a día. Te amo más desesperadamente, en este momento, de lo que te he amado antes, y en una hora te amaré aún más. Sé que no es justo decirte esto, cuando tú no puedes hacer nada -inhaló estremeciéndose-. ¡Cuánto debes de despreciarme!

7. Orgullo y prejuicio de Jane Austen.
Mis afectos y deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciará para siempre.

8. Bajo la misma estrella de John Green.
Es divertida sin pretenderlo siquiera. La quiero. Tengo la inmensa suerte de quererla, Van Houten. No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí eliges quién te lo hace. Me gustan mis elecciones. Y espero que a ella le gusten las suyas.

9. El libro de Miya, de Lena Valenti.
La vida es increíble y quien no se haya dado cuenta de lo mágica y lo impredecible que es, es que está muerto en vida.

10. El Señor de los Anillos: La Comunidad de Anillo, de J.R.R. Tolkien.
Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado.


Todas estas citas provocan algún tipo de sentimiento, al menos en mí. Las vuelvo a leer y sonrío, porque me acuerdo de lo maravillosos que son estos libros.
Espero que os haya gustado ^^.

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo