Top Ten Tuesday #19

noviembre 26, 2013

Original: The Broke and the Bookish.
Good evening, my little flowers! Jeje, es martes, y como toca sección, ¡allá vamos! Este tipo de entradas las empiezo a redactar el fin de semana para que no me pille el toro, porque entre semana la verdad es que no tengo mucho tiempo para el blog T_T

El tema de esta semana no me llamaba mucho (cosas por las que estoy agradecida), así que me cogido un tema viejo de nuevo, del 10 de mayo de 2011. He estado hablando antes con Mamen de este tema que he elegido, y me parece más gracioso que el que toca. Así que, manos a la obra ^^.

Top Ten de "capullos" de la literatura:
  1. William, de Los pilares de la Tierra: le odié muchísimo, es uno de esos personajes que solo hacen el mal y que estás deseando que desaparezcan para que deje en paz a los demás personajes. Spoiler *menos mal que el karma actuó y le colgaron*.
  2. Erik Zimmerman, de Pídeme lo que quieras: ¡no le soporto! Es superior a mis fuerzas. Lo peor de Sorpréndeme, la historia de Björn, es que voy a tener que encontrármelo otra vez. Nooo...
  3. Joffrey, de Canción de Hielo y Fuego: Spoiler *nunca me he alegrado tanto de la muerte de un personaje como cuando leí la de Joffrey, encima atragantado*. Idiota. ¿A alguien le gustaba este personaje? Espero que no, qué horror xD.
  4. Wesley, de The Duff: vale, en este caso es solo al principio, porque al final del libro está genial. ¡Me acabó encantando!
  5. Presidente Snow, de Los Juegos del Hambre: Qué odioso es, aunque su rival no se queda atrás. Aquí meto también a Coin, qué aprovechada es.
  6. CRUEL, de El corredor del Laberinto: maldita organización, ¡no sé qué traman! Tengo muchísimas preguntas, algunas se resuelven pero es que leer el libro es estar en tensión continua por saber qué han preparado...
  7. Adam, de Calle Dublín: ¿cómo me pudo sacar tanto de quicio un personaje? Era como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. ¡Supéralo, chico! Al menos al final recapacita. Bof. Acabé perdonándole, pero le odiaba un poco xD.
  8. Blake, de Onyx: maldito. Me dio un poco de pena al final, y no sé si saldrá en los libros siguientes (creo que sí), pero qué mal se portó. También conocido como Bilbo, Biff, Flake, Ben, Bubu... Jajajaja.
  9. Nils Bjurman, de Millennium: ¡casi se me olvida! Me gustó lo que hace Lisbeth con él, se merecía eso y más. Lo pasaba mal leyendo las cosas horribles que hacía, y la respuesta de la chica es lo menos que se podía esperar ¬¬.
  10. Señor Collins, de Orgullo y prejuicio: madre mía, qué tío más cansino. Y la pobre amiga de Lizzie que se tiene que casar con él. Yo no lo soportaría xD. Podría haber metido también a Darcy, que al principio también es idiota, pero es que el señor Collins es... Insoportable se le queda corto.
¡Finiquitado el TTT! A saber el próximo si sigo el tema de The Broke and the Bookish o cojo uno antiguo xD Veremos, veremos...

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo