Waiting on Wednesday #7

agosto 07, 2013

¡Aquí está otra vez la sección de los miércoles! La conocí gracias al blog What's Up? pero nació en Breaking the Spine.

Tenía pensado un libro que está publicado en inglés pero no en español, pero se lo voy a ceder a mi parabatai ya que ella me descubrió la saga. El libro del que hablo lo pondré en otro WoW, porque entrada le dedicaré, no se merece menos.

Pero hoy la entrada va para un libro que aunque está publicado, no lo he podido leer y tengo ganas de saber qué pasa con la historia. El primer libro acaba en un punto muy interesante y te deja con unas ganas tremendas de saber qué pasa, es de esos finales que se dejan en un punto álgido para tener a los lectores deseando la continuación. Hablo de...


DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR, DE LAINI TAYLOR

Es una historia que me gustó mucho, y ha vuelto a hacer que me gusten las historias de ángeles en los libros. El primer libro lo tengo en edición de bolsillo, podían sacar éste también así, que están muy caros xD.

¡Hasta aquí el meme de los miércoles!
Tschüss!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo