Wrap up: noviembre

noviembre 30, 2013

Fin de mes, ¡toca sección! Al final he podido leer más de lo que pensaba, así que preparémonos para ver cuál es el ranking de este mes.


Este mes, los candidatos son:
  1. En el país de la nube blanca, de Sarah Lark (2,5/5).
  2. El libro de la alquimista, de Lena Valenti (4,5/5).
  3. Atrapa la luna, de Sarah Dessen (3/5).
  4. Los días que nos separan, de Laia Soler (4/5).
  5. Sin alma, de Gail Carriger (4/5).
  6. Historia de dos ciudades, de Charles Dickens (5/5).
  7. Las Pruebas, de James Dashner (4,5/5).
  8. Un beso en París, de Stephenie Perkins (2,5/5).


Aunque hay un cinco, porque no podía ser menos y me ha encantado, el número uno se lo voy a dar a otro. Pero empecemos por el tercer puesto, que ha estado reñido:

3. EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA, DE LENA VALENTI

No puedo resistirme a no meter a Lena en los libros del mes. Esta mujer es espectacular, y la sexta entrega de la saga Vanir ha sido uno de mis preferidos.


El segundo puesto es para el libro que se llevó el obra maestra:

2. HISTORIA DE DOS CIUDADES, DE CHARLES DICKENS

Su historia es de las mejores que he leído, hace pensar sobre las barbaridades que se llevan a cabo debido a la desesperación y la venganza, y sobre si el fin justifica los medios...


El primer puesto, aunque no le di el cinco, pero puede que se lo dé a toda la trilogía dependiendo del tercero, es para:

1. LAS PRUEBAS, DE JAMES DASHNER

Es-pec-ta-cu-lar. No sé por qué mi yo del pasado lo posponía, si es un libro de diez. Voy a leer varios entre este y el desenlace, pero a ver si antes de que acabe el año lo he leído... Porque tengo demasiadas preguntas.


Hasta aquí la sección, ¡a ver cuánto puedo leer en diciembre, que se acercan los exámenes! Lo bueno es que están las vacaciones de navidad, y ahí aprovecharé ^^
Tschüss!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo