Booktag: Be, Room, Cliff

diciembre 29, 2013

¡Otro booktag que descubro! Este es parecido al de Me caso, lo beso y acantilado, pero en su versión femenina. Se divide en quién te gustaría ser (be), quién sería tu compañera de habitación (room) y a quién tirarías por el acantilado (cliff). Lo he descubierto en Hermosa Loucura. Esta vez hay cinco rondas, así que serán quince las elegidas:
  1. Cleo Connelly (Amos & Mazmorras).
  2. Lisbeth Salander (Millennium).
  3. Gúnnr (Saga Vanir).
  4. Clary Fray (Cazadores de Sombras).
  5. Tessa Gray (CdS: Los orígenes).
  6. Liesel (La ladrona de libros).
  7. Arya Stark (Canción de Hielo y Fuego).
  8. Daenerys Targaryen (Canción de Hielo y Fuego).
  9. Charley Davidson (Tumbas).
  10. Evangeline Jenner (Floreros)
  11. Lena (Delirium).
  12. Karou (Hija de humo y hueso).
  13. Bella Swan (Crepúsculo).
  14. Hermione Granger (Harry Potter).
  15. Eowyn (El Señor de los Anillos).
¡Vamos con los grupos!

Primera ronda: Charley, Lena, Tessa.
  • Sería: Charley Davidson, ¡sin duda! Esta chica me encanta. Aunque también me gustaría vivir con ella.
  • Compañera de habitación: después de mucho pensarlo creo que elijo a Lena, porque tiene mucha fuerza y aunque duda algunas veces, es buena persona.
  • Acantilado: lo siento, Tessa. En el epílogo de Princesa Mecánica sufrí... T_T

Segunda ronda: Hermione, Liesel, Bella.
  • Sería: Hermione Granger, siempre me ha encantado el mundo de Harry Potter, y cuando era más pequeña soñaba con ir a Hogwarts.
  • Compañera de habitación: aunque por las circunstancias el ambiente no sería el ideal, me gustaría mucho hablar con Liesel y que me contase su historia de primera mano.
  • Acantilado: aquí no he dudado. ¡Adiós, señora pánfila! xD

Tercera ronda: Cleo, Clary, Eowyn.
  • Sería: Clary, ¡vivan los nefilim!
  • Compañera de habitación: Cleo, me cae muy, muy bien.
  • Acantilado: Eowyn (con las águilas detrás para salvarla, y un acantilado pequeñito y sin rocas debajo xD Con lo genial que es esta mujer, en realidad no quiero que muera).

Cuarta ronda: Gúnnr, Daenerys, Evie.
  • Sería: qué difícil, porque las tres me encantan... Pero creo que sería Gúnnr: poderes, su pareja es el Engel, tiene una réplica de un arma de los dioses... Gúnnr mola.
  • Compañera de habitación: Dany, ¡una reina! Además, así los dragones me cogerían confianza y los tendría a mi favor xD.
  • Acantilado: es el mismo que el de Eowyn, sin riesgo de muerte jaja. En realidad es un charquito (no puedo empujar a Evie, es demasiado genial).

Quinta ronda: Karou, Arya, Lisbeth.
  • Sería: lo he tenido que pensar bien... Pero de las tres me quedo con Karou, aunque tenga un pasado... Conflictivo xD.
  • Compañera de habitación: Puf. Ya que elegí a Dany en la ronda anterior, voy a darle el puesto a Lisbeth, una genio que me puede hacer millonaria, aunque su pasado tampoco haya sido un camino de rosas. Pobre.
  • Acantilado: y volvemos al acantilado no dañino. Además, Arya es... Lo que es, y es aprendiz de quien es, y no diré más porque es spoiler, pero seguro que se salvaba. No ha llegado hasta donde está para morir cutremente xD.

¡Ha estado entretenido! Aunque con todo el dolor de mi corazón haya tenido que tirar a personajes geniales, los únicos acantilados dañinos son los de Tessa y Bella (más el de Bella... ¡Pánfila!).

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo