Booktag: el sacrificio de libros

diciembre 08, 2013

Estaba saturada de estudiar, y como ya he confundido varias veces aburrimiento con hambre, he decidido hacer un booktag xD. Este le vi por primera vez en Book Eater, y fue creado por la booktuber Ariel Bissett (me encanta esta chica xD).

Situación 1. Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
El príncipe destronado, de Miguel Delibes. Lo siento mucho, pero a mí no me gustó. Me pareció una tontería soberana que sintiese tanta envidia del hermano pequeño, porque yo en mi casa soy la mayor, y me pareció un niño idiota xD.


Situación 2. Una continuación de una saga. Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuvieses en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, de Megan Maxwell: Eric Zimmerman, es todo por tu culpa xD. Creo que no me puede caer peor, en serio. Qué tío más repelente.



Situación 3. El clásico. Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿qué clásico sería ese?
El Quijote, de Miguel de Cervantes: me pareció infumable. Otros clásicos posteriores sí me gustaron, pero es que era tan largo, se enredaba tanto y me parecía tan poco entretenido...



Situación 4. Tu libro más odiado. Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
Nada, de Carmen Laforet: ¡Haha! Aquí está, este es el libro que quemaría, por aburrirme hasta la saciedad y hacer que me durmiese (literalmente). ¿Qué pasa en este libro? ¡Nada! ¡No pasa na-da! Premio Nadal, pues muy bien, para mí no.


Terminado el booktag, yo al menos me lo he pasado muy bien haciéndolo ^^. Y es solo mi opinión, que hay mucha gente a la que le gustan estos libros, para gustos, colores. Ahora soy más selectiva con mis lecturas de antes, por eso tres de los libros que aparecen aquí los leí hace tiempo (y obligada).

Tschüssi!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo