Peores lecturas de 2013

diciembre 28, 2013

Bradley Cooper como descripción gráfica.
En un principio tenía pensado hacer solo la entrada de mejores lecturas, pero como he visto esta entrada en otros blogs, he decidido hacer una mini hoguera con los que yo tiraría. Es solo mi opinión, que hay gente a la que le han encantado estos libros, pero a mí no me han terminado de gustar, les faltaba algo. No voy a hacer diez como en la entrada de los mejores, sino que pondré a cuatro de los que no tengo buenos recuerdos o que no han sido muy memorables.



  1. Hermosas criaturas: con lo bien que pintaba la historia y se quedó en un libro que pasó sin pena ni gloria. En mi opinión, el mundo que rodea a los personajes es muy interesante, pero no está bien aprovechado. Además, a veces los personajes se pasan de inútiles o toman unas decisiones tan estúpidas que yo me desesperaba xD.
  2. Eve: mi tocaya, y otra historia como la anterior. Le falta chicha, hay un romance muy precipitado al que le faltan bases, acciones de los personajes que no tienen mucho sentido y un final que me decepcionó mucho.
  3. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Eric Zimmerman es tonto. Punto. Mis amigas y yo llegamos a un punto en el que le llamábamos Guarriceman (en el libro le llaman Iceman a veces) xD. Él es la razón principal por la que me niego a leer el tercer libro, aparte de que me parece un gasto innecesario xD.
  4. En el país de la nube blanca: está muy bien documentado, pero tiene demasiadas descripciones para mi gusto, y un final que se queda un poco en el aire después de tooodo lo anterior. Hay algunos personajes que salvan la historia, pero no se compensa tanto. Además, hay una parte en el final en el que se intenta que un personaje caiga mejor, y creo que está un poco forzado.

Es solo mi opinión, porque hay muchos fans de Hermosas Criaturas que están muy contentos con la historia, o amigas que quieren seguir con la trilogía de Sarah Lark... Pero para mí, estos libros se quedan aquí, no necesito saber cómo siguen xD.

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo