Reto: 12 meses, 12 clásicos

diciembre 28, 2013


¡Hola! Buscando retos para el año que viene por la bloggosfera he encontrado este de Océanos de páginas, y me ha parecido el más interesante de todos los que he encontrado hasta ahora. Aquí están las bases del reto, para quien quiera hacerlo. Siempre tengo en mi lista mental algunos clásicos pendientes de leer, y definitivamente con este reto me pondré al día con ellos.
  1. Jane Eyre, de Charlotte Brontë.
  2. Emma, de Jane Austen.
  3. Mansfield Park, de Jane Austen.
  4. La abadía de Northanger, de Jane Austen.
  5. El gran Gatsby, de Francis Scott Fiztgerald.
  6. Persuasión, de Jane Austen.
  7. Sentido y sensibilidad, de Jane Austen.
  8. Cuentos, de Oscar Wilde.
  9. La letra escarlata, de Nathaniel Hawthorne.
  10. Ana, la de Avonlea, de L.M. Montgomery.
Poco a poco iré actualizando, se podrán encontrar las reseñas en la pestaña correspondiente.

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo