Top Ten Tuesday #21

diciembre 10, 2013

Original: The Broke and the Bookish.
Hoy es un día especial, porque voy a hacer el TTT del tema que toca xD Qué raro, porque últimamente los temas que había me daban un poco igual... Pero esta semana tiene que ver con la organización de libros, que me hace falta, así que me viene de perlas.

Top ten de libros que encabezan mi lista de libros por leer para el invierno:
(esperemos que lea todos, o eso tengo planeado...)
  1. Sin miedo a nada, de Anna Casanovas. Es el primer libro de las lecturas parabatai que hago una amiga, y lo leeremos este mes. Qué bonita es la portada *_*
  2. Calle Londres, de Samantha Young. Otra portada con las caras cortadas :P. Me le tengo que leer, porque vamos a ver, estamos hablando de Samantha Young: una autora que me ha encantado y que no hace más que llevarse sobresalientes conmigo.
  3. El libro de Noah, de Lena Valenti. Ayer fue el día del lanzamiento oficial del libro, y está claro que tiene que ser mío. No puedo resistirme a un libro de Lena Valenti, esto es así. Como diría Mamen, esta autora juega en otra liga.
  4. Secretos de una noche de verano, de Lisa Kleypas. Es una de las grandes del género, y probablemente caigan los cinco de esta saga en navidades.
  5. Opal, de Jennifer L. Armentrout. Estoy deseando que llegue el día del lanzamiento del libro, porque me va a faltar tiempo para ir a comprarlo. Lo malo es que estaré en plenos exámenes, pero seré fuerte (o al menos lo intentaré xD). Además, salió elegida la portada que voté para el libro, lo que me llena de orgullo y satisfacción jaja.
  6. Allegiant, de Veronica Roth. Sale en febrero, y es otro que tengo que leer sí o sí. Los dos anteriores los compré según salieron, Divergente como recomendación de la editorial en su web e Insurgente porque la autora ya me había atrapado.
  7. The Iron Daughter, de Julie Kagawa. Estoy ahora metida en el mundo de The Iron King, y me está encantando. Seguramente lea la segunda parte antes de que llegue la primavera, y puede que forme parte de las lecturas parabatai.
  8. Sorpréndeme, de Megan Maxwell. Le tengo pendiente desde que salió, pero es que le temo, porque tengo las expectativas muy altas...
  9. La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina. Un libro que tengo muchas ganas de leer pero que estoy posponiendo porque me conozco, se acerca la época de exámenes y no puedo estar con la mente en otra parte (porque, aunque he leído solo el prólogo, sé que me va a gustar, solo eso me dejó marcada).
  10. The Raven Boys. La profecía del cuervo, de Maggie Stiefvater. Le vi el otro día, y le compré porque le tenía ganas desde hace mucho. He leído varias reseñas y visto algunas en YouTube, y no pude resistirme.
Como tengo dos listas de libros pendientes porque si no no me aclaro (pendientes en general y urgentes xD) probablemente lea todos antes de que llegue la primavera, porque sé que me van a gustar, preveo un invierno lleno de sobresalientes en la lectura :P.

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo