Wrap up: diciembre

diciembre 27, 2013

Fin de mes, y también fin de año... Después de la entrada de las mejores lecturas, vamos con los libros del mes. Pensaba que a lo mejor podía meter otro libro, pero lo dudo, porque como hay que estudiar... Iba a ser imposible. Así que allá vamos :)
Los libros de diciembre han sido:
  1. El libro de Ardan, de Lena Valenti (5/5).
  2. Vampire Academy, de Richelle Mead (3/5).
  3. Calles de Edimburgo, de Samantha Young (5/5).
  4. The Iron King, de Julie Kagawa (4/5).
  5. Secretos de una noche de verano, de Lisa Kleypas (4/5).
  6. Sin miedo a nada, de Anna Casanovas (4,5/5).
  7. Sucedió en otoño, de Lisa Kleypas (4,5/5).
  8. El diablo en invierno, de Lisa Kleypas (5/5).

Tengo un problema jajaja. ¡Qué de notazas! Pero se lo merecían, este mes he sido muy selectiva con mis lecturas... Y ha dado como resultado que hay muchos dieces, pero no podía ponerles menos nota a estos pedazo de libros. Pero tengo que elegir tres, los mejores de entre lo mejor...

El tercer puesto es para...

3. THE IRON KING, DE JULIE KAGAWA

El libro de fantasía tenía que estar en el top 3, porque me llevó en un viaje al Nuncajamás y me dejó con muchas ganas de continuar la historia. En enero, The Iron Daughter.


El segundo puesto ha estado más reñido, al final he decidido dárselo a...

2. EL LIBRO DE ARDAN, DE LENA VALENTI

Siempre que leo un libro de Lena se cuela en los mejores del mes, pero ¿cómo no ponerlos? Con lo que me gustan estas historias de romántica paranormal, se lo merecen.


El primer puesto ha estado reñido, porque sabía que quería meter a Lena Valenti y a Lisa Kleypas entre los mejores del mes, pero no sabía dónde poner a cada una... Y también tenía dudas con los de Kleypas, en realidad quería poner el segundo y el tercero de las floreros, pero como tenía que ganar uno...

1. EL DIABLO EN INVIERNO, DE LISA KLEYPAS.

Evie y Sebastian me han conquistado. Lillian y Marcus también, y no sabía muy bien a qué pareja poner, así que aquí meto a los cuatro, haciendo un poco de trampa jeje.


Este mes he leído historias muy buenas, pero tenía que elegir las que a mi juicio son las mejores. Con cada uno de estos libros he disfrutado leyendo y espero seguir con más libros de estas autoras. ¡Geniales!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo