Booktag: la cena literaria

enero 06, 2014

¡Primer booktag del año! Cuando llegan los Reyes... Que esperemos que hayan traído muchas cosas a todos ^^.
Este booktag le he visto en varios blogs, pero del que estoy cogiendo el modelo es de Butterfly Kisses. Consiste en organizar una cena e invitar a personajes literarios según te pidan.

Un personaje que cocine:
Molly Weasley, de Harry Potter. Está acostumbrada a cocinar para muchos y, aunque a la hora de organizar coja a todo el mundo que vea con las manos vacías para que la ayude, ¡la cena iba a estar buenísima!

Un personaje que patrocine la cena:
Tywin Lannister, de Canción de Hielo y Fuego. Para eso son los más ricos de Poniente. Eso sí, habría que tener cuidado con lo que pueda haber en la comida... ejem*empanada de paloma*ejem xD.

Un personaje que monte una escena:
Haymitch, de Los Juegos del Hambre. Este hombre se pasaría dándole a la botella (o botellas) y se armaba alguna fijo.

Un personaje divertido:
No he dudado e invito a los gemelos Fred y George Weasley, ¡me reí un montón con ellos en los libros!

Un personaje popular:
Rose Hathaway, de Vampire Academy. No hay nadie que no la conozca en la Academia xD.

Un villano:
La Reina Mab, de The Iron Fey. Me gusta todo el poder que desprende y quiero seguir leyendo para saber más sobre ella.

Una pareja:
¡Aquí dudo! Mmm... Después de mucho pensar y pensar, me decido por Gabriel y Gúnnr, de El libro de Gabriel. Esta pareja es genial, y tener a estos dos personajes tan importantes y decisivos para la historia de la humanidad en una cena... Definitivamente, Gabriel y Gúnnr se quedan.

Un héroe o heroína:
Isabelle Lightwood, de Cazadores de Sombras. Tiene un colgante que detecta presencias demoníacas, unas habilidades únicas, y mucha presencia para no amilanarse ante nadie. ¡Vivan los nefilim!

Un personaje menospreciado:
Uno que conocí hace poco: Adam, de The Raven Cycle. El pobre tiene Una mala opinión de sí mismo por sus circunstancias, y se merece más reconocimiento. Así que Adam, eres bienvenido (aunque algunas de sus decisiones sean un poco estúpidas).

Un personaje de propia elección:
Este lo tuve claro desde el principio. ¡Charley Davidson! Tiene que estar porque sí, y además quería dejarla para el final porque entraría en varias categorías: para montar una escena, como heroína, popular... Nada de cocinar, eso sí, jajaja.

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo