Desafío Libros musicales

enero 06, 2014

Creo que este es el último reto al que me apunto... Y debería ser el último, porque a este paso como siga me voy a ver a final de año con retos sin cumplir xD ¡Pero este parece sencillo y entretenido!


La idea es de Beleth de Book Eater, para quien quiera apuntarse aquí está la entrada detallando todo. Empezó el 1 de enero y acaba el 31 de diciembre de este año. Según la creadora:

La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. Os pongo un ejemplo para que quede más claro: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la".

Aquí mi lista de libros:
  • Do: La restauradora.
  • Re: Thirteen reasons why.
  • Mi: El bosque de los corazones dormidos.
  • Fa: Fama y prejuicio.
  • Sol:
  • La: The Raven Boys: la profecía del cuervo.
  • Si: Persuasión.
.

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo