Lectura conjunta: seis libros de Jane Austen

enero 11, 2014

¡Hola! Hoy traigo un nuevo reto, ya sé que puse que no me apuntaría a más... Pero es que este le puedo compaginar con 12 meses 12 clásicos, y además es lectura conjunta por lo que será más entretenido. Lo ha organizado Little Red del blog Little Red Reading Hood y es una lectura conjunta de los libros de Jane Austen. Pinchando en el enlace a su blog lleva a las bases, está abierto hasta el 31 de enero.


El orden de libros será:
  • Febrero: Emma.
  • Marzo: Mansfield Park.
  • Abril: La abadía de Northanger.
  • Mayo: Persuasión.
  • Junio: Orgullo y prejuicio.
  • Julio: Sentido y sensibilidad.

No hace falta leer todos, pero yo lo voy a hacer porque tengo muchas ganas. Para más información sobre este proyecto, en el blog de Little Red se encuentra todo.
¡Qué ganas de empezar!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo