Reto: el bloguero recomienda

enero 02, 2014

Creo que este será al último reto que me apunte en 2014... Por lo pronto. Menos mal que son compatibles entre ellos, si no me iba a dar algo jajaja. Beleth, de Book Eater, ha hecho una lista preguntando a 25 blogueros (contándola a ella) sobre recomendaciones libreras. Como algunos de esos libros están en mi lista de los que quiero leer, me apunto y así me "obligo" a leerlos antes (y no esperar otro año xD).


En el enlace de arriba está la lista completa de libros. Hay varios niveles de reto:

  • Cinturón blanco: Leer 2 libros de esa lista.
  • Cinturón naranja: Leer 3 libros de esa lista. 
  • Cinturón verde: Leer 4 libros de esa lista. 
  • Cinturón negro:  Leer 5 libros (o más) de esa lista.

Yo he decidido convertirme en cinturón negro, ¡a por todas! De momento leeré cinco libros, no en el orden que se indica a continuación, pero los leeré. O eso espero, que llevan esperándome (algunos) mucho tiempo. Pongo la lista entera porque no tengo claro cuáles voy a leer, aunque me hago una idea:

  1. Retrato de una dama de Henry James. Maldita malicia de Its from AlabamaReseña.
  2. Finnikin de la roca de Melina Marchetta. Papalbina de La pecera y El templo de las mil puertasReseña.
  3. La pirámide roja de Rick Riordan. Isika.
  4. La mujer de papel de Guillaume Musso. Zoeybird de El rincón de los libros perdidosReseña.
  5. Luces del Norte de Philip Pullman. Hannah; de Luminous Words. 
  6. El prisma negro de Brent Weeks. Tinuwel de Lectura directa.
  7. Siempre el mismo día de David Nicholls. Sunset de Creatures of sunsetReseña
  8. Matar a un ruiseñor de Harper Lee. Sileny de A petrie le gustan los libros.
  9. La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker. Beleth de Book Eater.
  10. El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Laura de Dream Literature
  11. La trilogía de Nueva York de Paul Auster. Lillith de Generación ReaderReseña.
  12. 1984 de George Orwell. Sub_zero de Generación Reader. Reseña.
  13. Apenas un sueño de Susan Elizabeth Phillips. Oly de Telaraña de librosReseña.
  14. Los elegidos de Marianne Curley. Rave, Yummy y Maka de It's books timeReseña.
  15. La esposa del Dios del Fuego de Amy Tan. Lis Chesire de Voces de los libros
  16. Sueños de felicidad de Lisa See. Arila de La danza de las letras
  17. Rebeldes de Susan E. Hinton. Polly de Pluma, espada y varita
  18. El lado bueno de las cosas de Mathew Quick. LadyBoheme de Leo luego existoReseña.
  19. Nombre en clave: Verity de Elizabeth Wein. Laura Camaleón de El camaleón AzulReseña
  20. El juego de Ender de Orson Scott Card. Alhana de A doble alturaReseña.
  21. Cartas desde la isla de Skye de Jessica Brockmole. Sasy de Gecko BooksReseña.

Irán llegando poco a poco, según se tercie el asunto. Cuando lea un libro de la lista, lo borraré y lo apuntaré abajo. Los libros que he leído son:
  1. Emma, de Jane Austen (Little Red de Little Red Reading Hood).
  2. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss (Clara de Antes de leersu reseña).
  3. Si decido quedarme, de Gayle Forman (Nerea de El templo de las mil puertasreseña allí).
  4. El océano al final del camino, de Neil Gaiman (María de Soy cazadora de sombras y libros).

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo