Top Ten Tuesday #23

febrero 04, 2014

Original de The Broke and the Bookish.
¡Hola! En enero no publiqué nada de esta sección, o se me olvidaba mirar de qué iba y me acordaba tarde o no me llamaba el tema xD Pero vuelve otra vez, haciendo acto de presencia tenemos de nuevo un TTT :)

El tema de esta semana es uno que aunque no llego a 10, se queda en un top 5, son libros que suelen marcar. Alegre el tema, además. Es...

Libros que te harán llorar:
  1. La ladrona de libros. Un libro con el que lloré tanto que me dio dolor de cabeza y todo xD. Qué bonito y qué triste a la vez, pero estando ambientado en la Alemania nazi se sabe que no va a ser de color de rosa.
  2. The Fault in Our Stars. Cómo no ponerlo, si hasta cuando leo citas del libro me emociono, y con el trailer ya no digo nada. Todas las veces que lo veo se me humedecen los ojos, no importa que fuese la primera o la quinta xD.
  3. El libro de Noah. Hay una parte al final que me emocionó, no se puede decir nada porque es spoiler pero es bonito y triste a la vez. Como diría Ron Weasley: You're gonna suffer... But you're gonna be happy about it.
  4. Princesa mecánica. Qué final, creo que es el único triángulo amoroso que me gusta, aunque tenga ese epílogo. Se dicen unas cosas... Que cómo no emocionarse.
  5. Los días que nos separan. No llegué a llorar estrictamente hablando, pero el final me emocionó, y aunque al principio es muy triste, el último capítulo es de las cosas más bonitas que he leído. Qué preciosidad, lo leí dos veces de lo que me gustó, y aún me acuerdo de la última frase: Nunca te devolví tu dedal. Oins *_*

Hasta aquí el TTT de esta semana. Podría poner otros cinco que hacen llorar de lo malos que son, pero no seré mala, lo dejo aquí, con estas cinco joyitas que a mí personalmente me encantan :)

¡Nos leemos!

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo