Waiting on Wednesday #14

febrero 26, 2014

Original: Breaking the Spine
Sección que consiste en poner un libro que esté en tu lista de deseos y que todavía no haya sido publicado o no esté en tu país (aunque yo a veces hago trampas).

Hoy es un día de celebración. ¡Voy a hacer el WoW de un libro que no está publicado! Milagro xD. Viene apareciendo en alguna de las entradas anteriores como un libro que quería comprar, y al que tengo muchas ganas.

La autora es Lena Valenti, una de mis preferidas de romántica. He leído todo lo que ha publicado hasta el momento, y su nueva saga no iba a ser menos. En mi opinión es de lo mejor que hay en romántica en España, y aunque hay opiniones para todos los gustos y hay gente a la que no le gusta mucho, a mí sus libros me transmiten muchas emociones y hacen que viva las historias.


PANTERAS

La historia de un amor truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras. Lady Katherine Doyle y Matthew Shame son dos enamorados que acaban de prometerse. Estamos en la Inglaterra del siglo XIX, un país inmerso en las guerras napoleónicas, y lady Katherine es detenida y acusada de espionaje y de mantener un romance con José Bonaparte, hermano de Napoleón.  Lady Katherine logrará escapar, ayudada por las Panteras, un misterioso grupo de tres damas ricas e inteligentes. Las Panteras harán de una joven débil y a las puertas de la muerte una guerrera férrea y decidida que se tomará la justicia por su mano.

¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos. Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Uníos a las Panteras.

Sale a la venta el 20 de marzo, ya lo tengo marcado en rojo en el calendario ^^. Las mujeres de Lena tienen una actitud que me encanta, y no se dejan pisotear por nadie. A ver qué tal se desenvuelve con la histórica, voy con unas expectativas muy altas pero tengo confianza en ella y seguro que es un libro para recordar.

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo