Wrap up: enero

febrero 02, 2014

Primera entrada para esta sección en 2014. Los ha habido muy buenos y muy malos (por suerte estos últimos han sido pocos), así que ha sido un mes de extremos: desde estrenar el 1 hasta obra maestra.
Los libros del mes han sido...

Este año he decidido que no habrá pódium de los tres primeros, así que algunas veces habrá un solo ganador como mejor libro del mes, otras veces tendrá que compartir el premio con algún otro libro... Como pasa ahora xD. No he podido decidirme, aunque habrá gente que esto le parezca una blasfemia, a mí me han gustado mucho y he disfrutado con los dos, así que vienen de la mano:


Tanto uno como otro me han hecho pasar buenos ratos, así que se quedan ambos ^^. Me gusta mucho Lena Valenti y siempre que leo un libro suyo está dentro de los mejores del mes, y con Charlotte Brontë he descubierto un clásico que me ha enamorado aunque ya conocía la historia. Pero eso sí, si hablamos de portadas me quedo con Jane Eyre xD.

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo