Booktag: Harry Potter

marzo 29, 2014


Tenía muchas ganas de hacer este booktag desde que lo vi en el canal de YouTube de Little Red Reading Hood, si queréis ver el vídeo (tiene algún spoiler de la saga, aviso), aquí.

¡Empezamos!

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Hmm. Pues estoy entre El prisionero de Azkaban porque fue el primero que leí (sí, empecé por el tercero porque era el que estaba disponible en la biblioteca de mi colegio xD) o El misterio del príncipe, que de hecho tengo por partida doble.

2. ¿Cuál es tu película favorita?
La primera, porque me parece la adaptación más fiel y la que es más mágica. En las demás raras veces visten los uniformes de Hogwarts e incluso visten con ropa muggle... Si un verdadero mago viese eso se escandalizaría.

3. ¿Qué libro te gusta menos?
Esta pregunta es cruel, no hay ningún libro que haya disfrutado menos que los otros.

4. ¿Qué película te gusta menos?
Sin lugar a dudas, la sexta, me parece un despropósito. Solo la vi una vez en el cine y cada vez que la echan en la tele tengo que cambiar de canal. Con lo que me gusta ese libro y se lo pasaron por el arco del triunfo... ¬¬

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
La verdad es que no he llegado a llorar a lágrima viva con ningún libro de la saga, pero sí hay partes que me dieron muchísima pena. Y ahora, spoilers are coming: Sirius, Dumbledore, Fred, Lupin, Tonks. Y ese momento final con la Piedra de la Resurrección cuando va a enfrentarse a la muerte y habla con sus padres. Sin superar xD.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Meter esta pregunta en un booktag en la que los destinatarios son claramente potterheads me parece una tontería.

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Puede que a Fred Weasley, que me ha encantado siempre o, si fuese de la generación anterior, a Sirius (cuando estaba en sus mejores momentos xD).

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Luna Lovegood me parece de las mejores, aunque sea secundaria. Dice verdades como puños sin importarle quién esté escuchando, y es empática con los demás como pocas personas en la historia.

9. ¿Cuál sería tu patronus?
Un delfín, son tan monos... Aunque no recuerdo haber leído patronus de animales acuáticos, pero todo puede ser.

10. Si pudieras elegir, que serías: ¿varita, piedra o capa?
Está demostrado que lo mejor es la capa, así que me quedo con ella xD.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Sí, la sexta, y mucho xD.

12. ¿En qué casa estarías?
Según el test de la página oficial que hice cuando era pequeña era Ravenclaw, pero cuando salió Pottermore me metieron en Slytherin, ¡y ganamos la Copa de las Casas en la primera edición! Muahaha.

13. ¿Cuál es tu materia preferida?
Defensa Contra las Artes Oscuras y Transformaciones. También Cuidado de las Criaturas Mágicas, pero cuando no lo da Hagrid, por muy majo que sea. Temería por mi integridad física xD.

14. ¿Cuál es tu profesor preferido?
Remus J. Lupin y Minerva McGonagall. Aunque hay otros que me caen bien, estos dos son los mejores.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Gary Oldman (Sirius), Maggie Smith (McGonagall), Helena Bonham Carter (Bellatrix), Evanna Lynch (Luna) y Emma Watson (Hermione).

16. Si pudieras lograrlo ¿que hechizo harías en la vida real?
Muffliato, muy útil para los cotillas xD. También los típicos: Alohomora, Accio...

17. ¿Qué juegos tienes?
Tengo un juego de mesa que es un Trivial de el primer libro (de verdad hay preguntas que parece que tienes que estudiar), juegos para la Play 2 de La Cámara Secreta, El prisionero de Azkaban y El Cáliz de Fuego, y una carta de Hogwarts que me hizo una amiga para un amigo invisible. Wiii.

18. ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Cazadora, como Ginny.

19. ¿Quedaste satisfecha con el final?
En general sí, aunque haya cosas que no he superado todavía, como he dicho antes xD.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
He crecido con esos libros y son los que más veces he releído, con los que he tenido conversaciones larguísimas con mis amigas sobre lo que podía pasar en los siguientes libros y teorías sobre el misterio de las varitas... Es una saga que recuerdo con mucho cariño y que tengo en un lugar especial.

¡Viva Harry Potter! :D

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo