To be read: marzo 2014

marzo 03, 2014

¡Estreno sección! El To be read o TBR es muy famoso por la bloggosfera, no sé exactamente dónde nació y mis investigaciones no han dado resultado. He decidido empezar a organizarme porque vi esta sección en el blog de mi parabatai y me dio envidia (sana xD).


Consiste en poner los libros que se van a leer durante el mes, yo no voy a poner todos porque a saber si luego puedo cumplirlos, pondré los "obligatorios". Antes me hacía una especie de TBR con un post-it debajo de mi ventana, pero aquí escrito está más organizado.
  1. Mansfield Park, de Jane Austen. Mi lectura actual, que además es parte de la lectura conjunta del blog Little Red Reading Hood y del reto 12 meses 12 clásicos de Océanos de páginas. Dos en uno y con una de mis autoras favoritas. Leído, 4,5/5.
  2. La restauradora, de Amanda Stevens. La lectura parabatai del mes, un libro que salió hace muy poquito pero al que le tengo muchas ganas. Leído, 4/5.
  3. Panteras, de Lena Valenti. Lena Valenti. No hay nada más que decir. Leído, 3,5/5.

De momento, esto es lo que voy a leer sí o sí este mes. Me gustaría leer también La canción secreta del mundo de José Antonio Cotrina o seguir con Tatiana y Alexander, la siguiente parte de El jinete de bronce, porque van a ir derechos a mis favoritos de 2014. Ya se verá, porque tengo exámenes este mes, así que... De momento, hay tres fijos ^^.

También puede interesarte:

0 comentarios

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Los leo todos e intento contestar cuando tengo tiempo, aunque no siempre me es posible.
Te agradecería que lo que comentases fuese desde el respeto a los demás, lo que se escribe aquí son opiniones y ya se sabe, cada uno tiene una :).

Entradas más vistas

Subscribe

Suscribirse

Blogs que leo